¿Qué opinas sobre Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Febrero 17, 2017, 02:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Me agrada mucho el foro, visualmente y principalmente porque veo actividad, es una pena pero no sucede esto en otros viejos lugares. Me agradaria que eso no cambie, aunque parece una idiotez decirlo, pero mantener el foro "vivo" en base a poder ver algo nuevo (con lo dificil que se sobreentiende es eso) se asemeja a cuando estos temas recien se iniciaban donde uno se apasionaba y se caia la baba por las posibilidades que se podia imaginar, lo digo desde un humilde lugar.
Saludos!

Marzo 10, 2019, 12:06:24 PM #41 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:51:21 PM por Gabriela

Pues la verdad esta muy bien este sitio es bastante informativo

Uno de los mejores foros que es estado

Llevo poco tiempo pero me he encontrado un problema.

Hay foros que están muy parados y entre los primeros hilos se pueden encontrar temas de hace años. Creo que sería bueno que al responder en un hilo que lleva parado, qué sé yo, más de 3 meses, saliera una advertencia bien visible.
Me habría evitado perder tiempo escribiendo respuesta a un tema que ya no interesaría a nadie.

Hay un par de "features" que parecen más bien agujeros de seguridad, especialmente en un foro de esta temática. Uno es que se envíe la contraseña en claro por correo al registrarse. No es un detalle muy grave en sí mismo, pero me hace preguntarme si también se almacenará en claro en la BD, e incluso si no es así, si el que ha implementado el sistema de registro tiene los conocimientos necesarios para desarrollar correctamente un gestor de usuarios.

La otra es poder ver la lista completa de usuarios. No es que los nombres de usuario sean secretos en un foro, pero tampoco hay que servírselos en bandeja a un potencial atacante. Y no se me ocurre un caso de uso legítimo en que realmente tenga utilidad.

hasta el momento tengo queja alguna, me parece muy bien la forma en que se acomodan los temas dado que a veces se puede volver tedioso encontrar un tema en particular.

Diciembre 03, 2019, 04:06:25 PM #45 Ultima modificación: Diciembre 05, 2019, 02:28:00 AM por AXCESS
Muy bueno y bonito ha quedado la actualización del Foro!

De hecho, me funciona mejor la navegación y los accesos. Mucho más dinámico y fluido.
El tema imprime un profundo aire sofisticado y de renovación.

Muy bien @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta...  le ha quedado de lujo.

Mis para bienes. Y muchas gracias.

[Modificación]

Definitivamente, es un salto cualitativo y positivo.
Un acierto rotundo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas Supongo que me tendré que acostumbrar al tema..... :o

Pero comparto se navega mas fluido.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas Supongo que me tendré que acostumbrar al tema..... :o

Pero comparto se navega mas fluido.

Desde tu perfil puedes pasarte al theme anterior


 8) 8) 8) 8) Excelente Foro, laverdad el mejor desde mi punto de vista, he tenido que pasar por otros foros, pero es porque puntualmente son de Android, del resto, no me despegaría de este un solo instante. De verdad que la comunidad que hay y lo colaborativos que son, lo hacen un foro diferente. En la mayoría, si no tienes más de 0 puntos de experiencia y 100 mensajes enviados, no te brindan ayuda jajaja. Es la cruel realidad; pero, en Underc0de las cosas no funcionan asaí, la ayuda siempre está allí, a la vuelta de la esquina. Seé que este foro también ha inspirado a muchos como yo, a seguir creciendo en conocimientos y en humildad, para llegar a ser tan grandes como muchos de los que acá participan y comparten experiencias y conocimientos, les diría que, como sugerencia, sería bueno Enviarles notificaciones a los miles de usuarios que están inactivos, invitandolos a volver al foro y comartir nuevamente, así como también, depurar a los que no tienen actividad reciente en muchos años. Sin más a que hacer referencia, me despido de ustedes dejándoles un fuerte y caluroso abrazo. Sigamos Creciendo. Hail Underc0de..!

Hola, soy principiante en el foro. Algo que pasa cuando respondo en algún tema específico es que posteo y luego me saca a la página de inicio. A veces quiero continuar leyendo los comentarios y para eso tengo que meterme nuevamente. Es una observación que para mí se podría mejorar. Excelente el foro, muy útil.
Gracias.

@facuparizek

Ya existe:


~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@facuparizek

Ya existe:


~ DtxdF
Hola! Tengo el mismo problema. Me podrías decir como se accede a esa función? No lo encuentro

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@facuparizek

Ya existe:


~ DtxdF
Hola! Tengo el mismo problema. Me podrías decir como se accede a esa función? No lo encuentro

Está justo debajo de donde escribes el comentario.

Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Es muy buena esta comunidad, la verdad que se ha expandido muchísimo, hay gente de todos lados. Deberían intentar comenzar con publicidad y/o marketing en distintos sectores así comienxa el crecimiento exponencial de Underc0de.

Soy algo nuevo con respecto a esto de los foros, he intentado leer la ayuda pero aparentemente no funciona, Me gusta que haya demasiado contenido, es una comunidad muy buena, he estado aprendiendo cosas nuevas con respecto a la seguridad informatica. Me gustaria que mejoraran la ayuda para los nuevos usuarios.

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, por lo que veo hay mucha informacion, disposicion de ayudar y brindar oportunidades que generalmente un principiante no puede llegar a obtener. Gracias a underc0de por esta maravilla!!
Eric Parlante

Hola a toda la Comunidad de Underc0de 🦾
Hace casi un año que conocí mediante un link en Linkedlin, esto de la comunidad... Sinceramente fué adentrarme a un grupo que está súper actualizado en todo tipo de temas, underc0de es SUMAR a tu profesión, a tu trayecto de aprendizaje, a tu mejora continúa!
Todo lo que se comparte es para construirnos y eso es más que valioso. Mi agradecimiento a todos lo que hacen de esto un lugar para nosotros los del palo IT y en especial a Dinno que es un gran profesional y visionario, es mi humilde apreciación de lo que voy compartiendo en esta grandiosa comunidad.
Exitos totales para todos y cada de los miembros!
Muchas gracias y saludos desde Tucumán  ;)


La comunidad es lo mejor de lo mejor. Realmente nos ayudamos en todo,todo el tiempo, en todos lados😜

Parece un lugar agradable para aprender y compartir información.

Hola me gustaría comentar varias funciones