¿Qué opinas sobre Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Febrero 17, 2017, 02:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Que a Antrax no me añada al grupo de Whatsapp. Lejos de eso, nada más. Gracias por la comunidad y el esfuerzo que ha conllevado.
¿Ves?

Un foro impresionante con contenido de alta calidad y explicaciones perfectas.  Lo malo es que voy a necesitar días más largos o una cafetera de mayor capacidad, mire donde mire solo veo información interesante.  ¡Gracias!.

Llevo pocos días, y aún no descubrí ni el 5% del foro, es muy amplio y muy rico en contenido.
Desde luego, aquel que le interese este mundo, está en el lugar ideal.  ;) ;) ;) ;)

Buenas Noches o Días !!!

  Me gustaría que tenga un chat interactivo con lo Posteado, difícil que entre en toda la pantalla pero las charlas serian un toque mas importantes. Por supuesto agregando algunas llamadas de atención durante que el usuario escribe subrayar, por ejemplo, las similitudes con lo Posteado.
Idea muy rara? Pienso que para un chat funcione y no se apague o torne cualquier cosa, hay que encausar comunicación.  :o :-X :P 

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas Noches o Días !!!

  Me gustaría que tenga un chat interactivo con lo Posteado, difícil que entre en toda la pantalla pero las charlas serian un toque mas importantes. Por supuesto agregando algunas llamadas de atención durante que el usuario escribe subrayar, por ejemplo, las similitudes con lo Posteado.
Idea muy rara? Pienso que para un chat funcione y no se apague o torne cualquier cosa, hay que encausar comunicación.  :o :-X :P

Hola. Pues existe el IRC de UC.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas Noches o Días !!!

  Me gustaría que tenga un chat interactivo con lo Posteado, difícil que entre en toda la pantalla pero las charlas serian un toque mas importantes. Por supuesto agregando algunas llamadas de atención durante que el usuario escribe subrayar, por ejemplo, las similitudes con lo Posteado.
Idea muy rara? Pienso que para un chat funcione y no se apague o torne cualquier cosa, hay que encausar comunicación.  :o :-X :P

Hola. Pues existe el IRC de UC.

Implicando que están logeados usuarios muertos, es un desierto.
¿Ves?


Hola!!! La pagina esta muy bien, lo único que se dificulta a la hora de buscar nuestras publicaciones. ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!!! La pagina esta muy bien, lo único que se dificulta a la hora de buscar nuestras publicaciones. ;D

Hola @Mosca Blanca !

En el menu izquierdo puedes encontrar la opcion de ir a tu PERFIL. Luego una vez que estes dentro de tu perfil, vas a tener el siguiente menu:



Seleccionando Mostrar Mensajes, te muestra todos los mensajes que publicaste vos.

Saludos!

En primero quiero felicitar a Antrax y a todo el equipo de moderadores. Desde que empeze a visitar esta comunidad me di de cuenta de par de cosas que quizas usuarios de otros foros notaran.
  El foro es informativo,las preguntas y dudas expuestas en el foro son contestadas muy apropiadamente. Los miembros de la comunidad se toman bien en serio en exponer sus puntos de vista respetando la de otros.
   Control de primera clase en contrarestar spammers y scammers. Yo en lo personal no le cambiaria nada a la comunidad. Encuentro aqui lo que no encuentro en ningun otro sitio,temas done se presentan herramientas linux y su uso.
      Estoy seguro que quizas alguien en el pasado lo sugirio,pero si no,una seccion donde se puedan hacer requests de hacking/pentesting por/o sin dinero. Me gustaria,en el sentido que usuarios como yo podriamos tratarle al trabjo y colaborar con otros.
Pero entiendo que eso podria ser algun problema legal por lo que no lo sugiero.
    Algunos me conocen n0z,viejos usuarios de indetectables por nozf3r4tu. Sigan su excelente labor y gracias nuevamente.
   n0z

Pues para mi es un foro casi completo pero para ser un servicio gratuito y una educacion superior de usarios es muy buena.quisera que agreguen una funcion de seguir foros o poder suscribirse a los foros futuros de algunos que postean.nose si me deje a entender pero gracias por su trabajo y apoyo.

Hola !

Buena información,
práctica,
además sus colaboradores son buenos y solidarios :)

Adiosin !

Pd: lo mejor es ese iconito que guiña  ;)
y cito ...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues para mi es un foro casi completo pero para ser un servicio gratuito y una educacion superior de usarios es muy buena.quisera que agreguen una funcion de seguir foros o poder suscribirse a los foros futuros de algunos que postean.nose si me deje a entender pero gracias por su trabajo y apoyo.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta eso ya es posible desde siempre. En cada foro tienes una campanita que dice notificar (en la parte superior)
Le das click ahi y cada vez que se postee algo nuevo en ese foro, te avisará

Saludos,
ANTRAX


Junio 14, 2018, 11:49:27 AM #33 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 01:40:04 PM por Randomize
¿Qué opinas sobre Underc0de?

Le echas un vistazo a la portada y luego linkeas al foro y ves "muchos usuarios y staff conectados", pero no hay movida de temas.

Muy diverso en temas a tratar, hay hasta lenguaje de programación en castellano y todo.

Le sobra el "loader hacker", si no recuerdo mal hay un script para el Firefox y tal, mente en otros sitios para hacerlo.

Un saludo.



Muchas gracias en primeras, sobre undercode es un sitio bueno para el aprendisaje y conocimiento es ya una comunidad muy grande y con buenos aportes saludos. 8) 8) 8) 8)


Como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , le sobra el Loader.


Quitando eso, el foro está muy bien, aun que un poco inactivo. Por algún motivo me recuerda a la vieja escuela.

Código: css
Gran comunidad. Gracias por Todo el conocimiento aquí compartido...
[/color][/size][/font]
a5x1pb

Muy genial el foro, estoy registrado desde hace casi 8 años, faltan 10 dias jaja y siempre me ha gustado, sus grupos de WhatsApp son muy activos y comparten muchas cosas útiles, en el foro se responden las dudas rápidamente y de manera correcta, estaría interesante regresar a algo similar a los talleres, creo que eso le daría más actividad al foro todavía.

¡saludos!

He leído este post y siendo sincero, no suelo establecer comentarios, sobre estos temas.
Es algo personal.
Pero me atreveré a emitir varios criterios, con honesta buena intensión.

Empecemos por lo malo.
Que a veces lo malo, es muy subjetivo y particular de la apreciación y gusto de cada cual.
Teniendo bien presente lo anterior.

Lo primero que destaca en el Foro en los perfiles de usuarios son opciones que ya van quedando atrás. Por ejemplo, la barra de actividad.
Sé que es un incentivo psicológico, pero cumple más bien una función de marcador para mal.
Me explico. Hay muchos usuarios excelentes que, por lo variable de las circunstancias de la vida y sus ocupaciones, aparecen como nulos en actividad. Esto no necesariamente revela la realidad, pues visitan el Foro, de cuando en cuando se dan su escapadita, ven cómo andan las cosas, y siguen.
Al menos, particularmente no me gusta ver usuarios de mucho prestigio y valía con un marcador vacío. El impacto psicológico es negativo. E imagino que muy desalentador para el usuario.

Sobre el Karma y la reputación... Ok, pero si hay una aspereza, pretensiones, etc., se presta para doble cuentas y reputaciones falsas. Es solo una conjetura.

Hay algo sobre la dinámica del Foro que no va bien.
No logro desentrañar con precisión qué es.
Los apartados están bien. Se postean cosas interesantes, y me da la impresión que pasan a la pasividad, y al empolvamiento.
El apartado más dinámico es el de Dudas y pedidos generales, y las Noticias, que intento levantarlas.
Comparando, pudiera ser que, en otros Foros, en sus distintos apartados están en función de los pedidos, lo cual, sea lo que sea que se postee, lleva a una natural inclinación a la curiosidad ante nuevas respuestas y preguntas, y de ahí también a participar.
Según el diseño de este Foro, los apartados están más bien en una función receptiva de contenido, que, aunque se puede debatir y demás, enseguida pierde dinámica y pasa a biblioteca.
Es solo una observación u impresión, que no necesariamente es negativa, y mucho menos con pretensiones de cambios radicales.
Otro tanto, ya más trivial, son los colores del Foro. O blanco o negro.
El tema oscuro mola un mogollón pero... ya ando medio bizco.
Un tema grisecito... tirando a oscurito... vendría bien.

Cosas positivas.

Antes que nada.
¡El Foro tiene chicas!!!
Y muy inteligentes e interesantes que son.
Esto es muy raro en el mundo del Hacking y de la cibernética, donde predomina el sexo masculino.
No es que sea enamorado y mucho menos calenturiento, pero yo me alegro mucho cuando leo a las chicas.
Siempre hay algo lindo que emana. Adornan, motivan, y atemorizan, pues da que pensar si uno tuviera una novia con esos conocimientos...
(sin más comentarios)

Mi gato opina que la mascota está bien.
Un pulpo.
Aunque piensa que solo son buenos con arroz amarillo, y con vino blanco, pero... está bien.
Él hubiera sugerido un gato.
Es su criterio y democráticamente quiso opinar.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta