¿Qué opinas sobre el Staff de Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 04, 2014, 10:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo
Que no se pierda la humildad y las ganas que tienen de enseñar lo que saben, van bien, buen staff.

Saludos

Antrax yo en lo personal pienso que el Staff y los Miembros de esta comunidad son buenos y respetuosos. He visto camaradas debatir sus puntos de vista sin recurrir al mal vocabulario o que el staff tenga que intervenir.
  Aunque yo n aporto mucho,cuando puedo doy mi opinion,y cuando tengo alguna duda,si no El Staff..algun miembro siempre me ayuda.
En fin creo que el staff es amigable y sobre todo son justos.

yo recuerdo los inicios de este foro me habian invitado de otro foro, y despues bueno un tiempo sin pc y asi se pierde las cuentas email por olvido XD

yo solo quiero pasar a decir que Denisse la otra ves me regaño por que me reí, y como dicen que le corten la cabeza en el whats y me quedo con su hacha. Se tenia que decir y se dijo.

Muy buen feedback.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Priv8 funcionaría mejor de manera indefinida, aunque tengáis que ser más selectivos con los ascendidos.
¿Que pasa si un objeto imparable choca contra otro inamovible?

Para mi, es una labor buena hasta donde he visto.



Es una excelente comunidad, llevo 6 años siguiendo Underc0de y gracias a los aportes de cada persona que forma parte de Underc0de he aprendido muchísimo, no soy universitario, me encantaría serlo, pero con todo lo que hay en Underc0de vaya que, si no aprendes es porque no quieres, mi pasión y amor por la informatica es más bella a lado de grandes personas como las que hay aquí en Underc0de!

Espero contribuir con un poquito de lo mucho que ofrece Underc0de...

 8) Hail Underc0de!!
T0d0s//l0s//d14s//t3n3m0s//L4//Op0rtun1d4d//D3//4pr3nd3R//aLg0||nu3v0!!
h4zL0#P0s1bL3...

Excelente lo que vienen creando estos años.A seguir así!!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola a toda la comunidad!
Con la finalidad de seguir creciendo y mejorando, los invitamos a opinar sobre nuestro desempeño como staff.
En caso de que sea una opinion negativa, les pedimos que nos dijeran nuestras falencias para aprender de ellas y seguir mejorando!

Saludos a todos!
Underc0de Team