¿Qué opinas sobre el Staff de Underc0de?

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 04, 2014, 10:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Muy malo
Hola a toda la comunidad!
Con la finalidad de seguir creciendo y mejorando, los invitamos a opinar sobre nuestro desempeño como staff.
En caso de que sea una opinion negativa, les pedimos que nos dijeran nuestras falencias para aprender de ellas y seguir mejorando!

Saludos a todos!
Underc0de Team


El mejor staff que puede haber, y no solo el staff los usuarios son humildes y nobles, a mi me recibio el compañero <blackdrake> demasiado bien, larga vida al foro.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 23, 2014, 02:28:03 PM #2 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 02:30:14 PM por Expiaxxx
Bien me parecen bien sigan mejorando, la clave es la mejora continua para ser siempre los primeros.
Los limites sirven para unir y para separar, de ti dependen ..::Expiaxxx::..

La verdad es que el Staff es muy competente, y la mayoría en mi opinión también lo son en el mundo de la seguridad informática, a algunos no  he tenido el placer de conocerlos ni leerlos, por eso digo la mayoría, felicitaciones para todos ellos.
Skype: trollmine99

Muy bueno en general.

Aún me hace falta presenciar algún problema para ver cómo lidian con él, pero parece que no habría gran dificultad :)

Excelente staff. Como dijeron por aqui arriba y que me parece que les da el toque final como ideales, es la humildad que tienen. Es muy importante y muy facil de perder (sobre todo si te vas a otros foros, lo vi seguido)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me encanta el equipo de Underc0de, sobre todo por el trabajo en equipo y que siempre están ahí para ayudarte en lo que sea, en especial a ANTRAX Por hacer ese duro esfuerzo de mantener un foro tan grande día a día y a blackdrake por las tools que ha desarrollado, muy buenas.

Tengo que felicitar al staff entero de Underc0de y su gran empeño y desempeño dentro del foro. El mejor staff que pude encontrar en mi vida. Sigan asi que es lo que tanto atrae a este foro.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al parecer los que iban a decir malo no quisieron darle mala fama y votaron por regular. Y los que sentían algún sentimiento de rechazo le dieron a toda con muy malo
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Yo no tengo ni idea de cuál es la función que desempeña el staff. ¿Os referís a la moderación de foro? ¿Al blog? ¿En general?
Si la respuesta es "en general" creo que me abstengo de responder, porque en general no tengo ni idea.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Desde que me registre la primera vez a cambiado con poco dicho staff pero siempre han sido personas dedicadas al foro. Inclusive cuando el movimiento de usuarios no era el mismo que ahora y eran mucho menos.

Perteneci en su momento a dado a los colab asi que se que trabajan bien.

Un saludo

soy nuevo por aqui y a decir verdad el foro es excelente lo poco que eh tenido oportunidad de revisar wooow! que gran trabajo de todo el staff una felicitacion enorme  :)

Buenas a todos,

Desde el primer día en este foro respiré respeto y humildad en las personas que lo llevaban adelante, al día de hoy (conociéndolos un poco más) refuerzo lo dicho y señalo que tienen todo mi apoyo para seguir adelante.  ;)

BR,
U.

Hasta ahora no conozco muy bien al staff como para juzgarle enormemente. Pero de algo puedo estar seguro y perdóneme que lo señalé señor administrador, pero no creo sea correcto crear este tema. Porque muestra un poco de inseguridad. Yo creo que cada usuario deba expresar sus agradecimientos e inquietudes de una forma particular y no creando un tema donde puedan expresar que creen del staff en general.

Pero bueno, ya eso a mí no me incumbe, más bien doy mi opinión y me parece ver a un staff bastante serio y dedicado, se pasan mucho tiempo conectados y atendiendo al usuario.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero de algo puedo estar seguro y perdóneme que lo señalé señor administrador, pero no creo sea correcto crear este tema. Porque muestra un poco de inseguridad. Yo creo que cada usuario deba expresar sus agradecimientos e inquietudes de una forma particular y no creando un tema donde puedan expresar que creen del staff en general.

En este post buscamos críticas constructivas, opiniones y sugerencias para poder mejorar en aquello que usuarios nuevos o antiguos nos hagan saber si se sienten cómodos y si nos hace falta mejorar en algún aspecto.

Toda crítica constructiva será agradecida.

Saludos

Yo no veo que muestre inseguridad, al contrario. Lo veo como una forma de que los usuarios vulgaris encontremos un sitios donde aportar nuestras criticas para mejorar y que veamos que serán bien recibidas. En todo caso muestra seguridad y ganas de mejorar, o al menos así lo veo yo...

Bueno, como respondieron el resto de los chicos... Yo tampoco lo veo como inseguridad, pero también se que no somos perfectos y que siempre hay algo en que mejorar.

Asique cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos,
ANTRAX


yo creo que el staff...tiene poder para ver nuestros votos....xDDDD

No, fuera coñas, el staff ha resuelto mis dudas en mas de una ocasión lo cual agradezco enormemente. también al equivocarme de sección al poner post me lo han movido indicándome donde tenia que ponerlo, diciéndolo con buenas formas y sin reproches, algo que no se puede decir de la mayoría de foros. También decir que pese a que no soy muy participativo en las novedades que incluis (véase grupo de whatts, grupo de lectura,IRC...) pero se ve pasión en lo que hacéis y ganas de llevar esta comunidad adelante. así que aunque me gustaría decir mejorar esto o lo otro pero sois buena gente y con ganas de ayudar, no se que mas pedir (salvo dinero si me lo regaláis subo mas la nota).

PD: (volviendo a la broma de antes) Os he puesto Excelente asi que no me pegueis señor@s del Staff  :'( :'( :'( :'(

Aunque me hayan corrido del staff por justas razones. Saben que los amo y nunca los voy a dejar

♥~ Chiuuuuuu
Pikaa~


Buenas, que tal, y sobre el Staff, la verdad que en cuanto al trabajo que hacen con el sitio, tengo que elogiarlos, cada vez que necesite algo aca siempre lo encontré, y el contenido esta siempre disponible, no conozco mucho a los integrantes ya que no me he relacionado mucho con ellos, ahora en este tiempo gracias al grupo de WhatsApp es que puedo llegar a conocerlos un poco mas, y la verdad que excelente, me gusta mucho como manejan todo, y hasta ahora nunca han tenido problemas para responder a mis consultas/solicitudes. Muy Conforme.


Un gran saludo para todo el equipo que conforma Underc0de.  :)