Propuesta Podcast Underc0de

Iniciado por Vasyl, Agosto 21, 2016, 04:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 21, 2016, 04:47:56 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 10:05:53 AM por EPSILON
Aburrido de escuchar podcasts relacionados con el mundo de la informática, pensé en proponer a la comunidad de Underc0de a ver si alguien se anima a hacer como un podcast semanal para todos los users!, Se podrían comentar noticias de la comunidad, noticias relacionadas con la tecnología, etc..
Que les parecería tener un pocdast a la semana?



Me parece una gran idea

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, me remitió @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a este post que hiciste, ¿sigue tu sugerencia en pie? En caso de tener vía libre para realizar este proyecto, podríamos organizarnos por privado, o en este mismo tema. Por si quieres echarle un vistazo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.

Claro que sigue en pie!  ;) Me apetecería bastante un proyecto así.A demás me tendría mas al día en la informática. Si quieres que empecemos algún podcast así manda mp y nos ponemos de acuerdo!

Sería una buena idea promover la tecnología mediante audio y no sólo texto.

A mi me gusta la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podrian ir sumando al podcast usuarios en ciertos programas

Me apunto al podcast, igual aún soy novato en la informática, pero si vamos poniendo temas podemos ir aprendiendo en la marcha. Cuenten conmigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


yo lo escucharia aprendo mejor cuando tengo algo informativo de fondo y leo no se por que pero para estudiar tengo que ponerme documentales y ya como que la teoria cuantica me esta comiendo el marote y hay pocos documentales serios de informatica

Buenísima idea me apunto para el podcast , actualmente me desempeño como Analistas de Seguridad de Información, puedo brindar un poco de ayuda sobre la teoria   8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenísima idea me apunto para el podcast , actualmente me desempeño como Analistas de Seguridad de Información, puedo brindar un poco de ayuda sobre la teoria   8)
no veo tus post asi que espero que participes XD

@Mr.Tru @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Me gustaría por favor que tiren temas que vean interesantes para los podcast como venimos haciendo, ya que ustedes fomentaron este proyecto y me gustaría que colaboraran si se animan a hacerlo con el staff, los audios. mi idea es que cuantos más de la comunidad quieran integrarse más rico en aporte y conocimiento podremos aportar entre todos y crear algo copado.

aguardo sus comentarios.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También me gustaría apuntarme 😉😎!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@Mr.Tru @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Me gustaría por favor que tiren temas que vean interesantes para los podcast como venimos haciendo, ya que ustedes fomentaron este proyecto y me gustaría que colaboraran si se animan a hacerlo con el staff, los audios. mi idea es que cuantos más de la comunidad quieran integrarse más rico en aporte y conocimiento podremos aportar entre todos y crear algo copado.

aguardo sus comentarios.

Últimamente el trabajo me tiene muy ocupado, contesto para que sepas que te he leído, y que en cuanto saque algo de tiempo trataré de aportar lo que sea.

Octubre 02, 2018, 11:00:26 AM #13 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 11:02:45 AM por Byakko
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
También me gustaría apuntarme 😉😎!!

Querido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, muy buenos días. cómo le va?. quiere aportar en algún podcast que estemos por lanzar próximamente o tiene algún tema que le gustaría tratar?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@Mr.Tru @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Me gustaría por favor que tiren temas que vean interesantes para los podcast como venimos haciendo, ya que ustedes fomentaron este proyecto y me gustaría que colaboraran si se animan a hacerlo con el staff, los audios. mi idea es que cuantos más de la comunidad quieran integrarse más rico en aporte y conocimiento podremos aportar entre todos y crear algo copado.

aguardo sus comentarios.

Últimamente el trabajo me tiene muy ocupado, contesto para que sepas que te he leído, y que en cuanto saque algo de tiempo trataré de aportar lo que sea.

Gracias por avisarme.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estaría excelente la idea... Pero si o si hay que implementar ciertos requisitos. Como por ejemplo:

1 - Micrófono de buena calidad (No hace falta gran cosa pero que la voz sea clara y sin tanto ruido de fondo o el famoso "Estás adentro de una turbina?").
2 - Voz clara! Es muy importante practicar eso para los podcasts.
3 - Buen manejo del lenguaje y lectura.
4 - Buena redacción (En caso de ser necesario recortar un post).
5 - Diversidad...

Yo no tengo drama en hacer un poco... Habría que elegir los días, temas y demás para ir organizando.

Saludos, NERV0
"Ciertos programas informáticos son el reflejo del ego académico del pelotudo que los desarrolla"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estaría excelente la idea... Pero si o si hay que implementar ciertos requisitos. Como por ejemplo:

1 - Micrófono de buena calidad (No hace falta gran cosa pero que la voz sea clara y sin tanto ruido de fondo o el famoso "Estás adentro de una turbina?").
2 - Voz clara! Es muy importante practicar eso para los podcasts.
3 - Buen manejo del lenguaje y lectura.
4 - Buena redacción (En caso de ser necesario recortar un post).
5 - Diversidad...

Yo no tengo drama en hacer un poco... Habría que elegir los días, temas y demás para ir organizando.

Saludos, NERV0

Le contacto por pv estimadisimo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Claro amigo, me gustaría aportar ideas para ello. Le estarán llegando ideas por MP pronto. ;)

Apoyo la mocion con toda violencia  ;D aca tienen un seguidor.
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Apoyo la mocion con toda violencia  ;D aca tienen un seguidor.

Hace un tiempo llevamos a cabo la idea. Te los dejo para que puedas disfrutarlos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Apoyo la mocion con toda violencia  ;D aca tienen un seguidor.

Hace un tiempo llevamos a cabo la idea. Te los dejo para que puedas disfrutarlos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Genial! Gracias  ;)
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.