Prohibir posts de agradecimiento

Iniciado por OnTheCore, Noviembre 19, 2014, 06:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hola gente, hoy hablando con usuarios del foro concordamos en que podría ser una buena idea el Prohibir posts como "Gracias", "Buen aporte", "Se agradece", "Sos un genio", etc.
No da tener un post con informacion importante lleno de comentarios irrelevantes. Los comentarios tienen que ser criticas, consejos, sugerencias. Realmente molesta leer varias paginas de un post lleno de agradecimientos cuando lo importante es lo otro.
Si hay mucha necesidad de agradecer, se podria implementar un boton de me gusta o algo asi, para que realmente lo importante sea visible.
Lo conversamos con varios usuarios y hay varios que estan de acuerdo.

+1, las gracias por privado si son realmente necesarias o se utiliza el botón de dar puntos.
Contacto: @migueljimeno96 -

Yo creo que esos comentarios pueden aniamr a que la gente haga sus aportes  :-\
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo creo que esos comentarios pueden aniamr a que la gente haga sus aportes  :-\

A mi, mas bien me deprime cuando leo comentarios así...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo creo que esos comentarios pueden aniamr a que la gente haga sus aportes  :-\
Personalmente, creo yo, que los aportes mas importantes son las criticas, que te digan que hiciste mal asi lo corregis para mejorar, o algun consejo para mejorar. Que les gusto y cosas asi.
Postar cosas como "Gracias", "Que buen aporte, segui posteado" es como muy leecher, es como que esa persona esta esperando que te esfuerces para que lo que hiciste le sirva a el.
Con un "me gusta"o algo asi no llenas la tabla de mensajes innecesarios sino que "satisface tu ego" para que hagas mas aportes.
Bueno eso depende de cada persona, a mi sinceramente no me molesta... En todo caso lo de hacer que se pudiera dar puntuacion en lugar de a la persona lo recomende hace tiempo.  ;)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo soy uno de esos usuarios que suele agradecer lo que los demás comparten con nosotros.

Grandes problemas, grandes soluciones... No pongo "gracias" en los temas de OnTheCore, Juan y Jimeno.

Yo creo que lo de agradecer, (como con lo ético), va con cada persona. Personalmente, (y desde mi poquito tiempo en la comunidad), a mí me gusta agradecer a quien contesta, ayuda e intenta ayudar, ya no hablo de aportaciones. Pero también pienso en la cantidad de post de agradecimiento que hay veces que hay que pasar para llegar a algún contenido interesante del mismo post. En cuanto a prohibirlos... Podría decir que sí... Pero dando alternativas como el +1 o un me gusta.

Saludos desde mi cueva.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo creo que esos comentarios pueden aniamr a que la gente haga sus aportes  :-\

Opino como rollth, no creo que sean irrelevantes, te hacen ver que lo que aportas le sirve a alguien, te animan... E igualmente habrá otros que pongan críticas y sugerencias. Habrá de todo, depende de lo que aportes y la persona que comente. A mí personalmente me parece que ningún comentario sobra (excepto los ofensivos).  ;)

Saludos!
keroseno
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Noviembre 20, 2014, 04:00:43 PM #8 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 04:02:19 PM por Stuxnet
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Personalmente, creo yo, que los aportes mas importantes son las criticas, que te digan que hiciste mal asi lo corregis para mejorar, o algun consejo para mejorar. Que les gusto y cosas asi.
Postar cosas como "Gracias", "Que buen aporte, segui posteado" es como muy leecher, es como que esa persona esta esperando que te esfuerces para que lo que hiciste le sirva a el.
Con un "me gusta"o algo asi no llenas la tabla de mensajes innecesarios sino que "satisface tu ego" para que hagas mas aportes.

+1

OnTheCore para futuro admin de underc0de.

Simplemete de acuerdo con OnTheCore las respuestas de agradecimiento no sirven para nada.

PD: snifito ya que tanto te gusta borrar respuestas ya puedes empezar a borrar todas las que digan gracias
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Personalmente , entiendo lo que dices , ya que hay personas que únicamente se limitan a comentar los ejemplos que has citado , pero por ejemplo , si alguien publica un tópico y no tengo crítica o sugerencia y lo único que pretendo es felicitarle por su trabajo , lo haré mediante un agradecimiento.Claro que hay formas y formas de hacerlo.

Un saludo

Muchas gracias por la sugerencia!

Personalmente, veo muy mal andar haciendo spam dando las gracias en todos los posts. Pero como dice D4RKS0N1K, si el post esta bueno, porque no felicitar a la persona por su trabajo?

Me han llegado muchas quejas de que usuarios postean en el foro y nadie le da ni las gracias por el aporte..

No se va a prohibir dar las gracias, pero si podemos moderarlas para aquellos usuarios que se dedican a darlas para sumar mensajes.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por la sugerencia!

Personalmente, veo muy mal andar haciendo spam dando las gracias en todos los posts. Pero como dice D4RKS0N1K, si el post esta bueno, porque no felicitar a la persona por su trabajo?

Me han llegado muchas quejas de que usuarios postean en el foro y nadie le da ni las gracias por el aporte..

No se va a prohibir dar las gracias, pero si podemos moderarlas para aquellos usuarios que se dedican a darlas para sumar mensajes.

Saludos!
ANTRAX

Claro, además me parece que es diferente agradecer en un post que un usuario se tomó el trabajo de hacer (como un proyecto o código), que otro que es símplemente un ebook o algo así...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Noviembre 20, 2014, 05:44:38 PM #12 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 05:46:42 PM por D4RKS0N1K
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por la sugerencia!

Personalmente, veo muy mal andar haciendo spam dando las gracias en todos los posts. Pero como dice D4RKS0N1K, si el post esta bueno, porque no felicitar a la persona por su trabajo?

Me han llegado muchas quejas de que usuarios postean en el foro y nadie le da ni las gracias por el aporte..

No se va a prohibir dar las gracias, pero si podemos moderarlas para aquellos usuarios que se dedican a darlas para sumar mensajes.

Saludos!
ANTRAX
Por eso sugiero un "like", donde se pueda agradecer no solamente los posts de los usuarios, sino tambien los comentarios.

Realmente es molesto leer 3 paginas de agradecimientos para buscar comentarios importantes.

Podría darse , pero a mí , a la hora de hacer un aporte me gratifica más el hecho de que alguien se moleste en publicar un comentario agradeciendo mi trabajo.Sinceramente , poniéndome en la situación , preferiría ver en un tópico comentarios(Que combinen lo que tu dices , agradecimientos , críticas y demás) antes que una lista de likes.Y teniendo en consideración lo que ha dicho Antrax de tratar con mano dura a los usuarios que se dedican a spamear solo con el fin de sumar mensajes.Y además , si yo fuera un visitante ojeando diversos foros , el ver en un tema participación activa en un tema cualquiera , a mí por lo menos me incita al registro en dicha comunidad.

Es solo mi opinión.

Un saludo¡

Antrax, como harias para moderar las personas que solo spamean agradeciendo? Como sabes si realmente lo hacen por spam o por agradecer realmente? Yo estoy de acuerdo con poner una forma de dar puntos o "likes"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antrax, como harias para moderar las personas que solo spamean agradeciendo? Como sabes si realmente lo hacen por spam o por agradecer realmente? Yo estoy de acuerdo con poner una forma de dar puntos o "likes"

Es muy fácil, le haces un seguimiento al usuario, y si ves que en más de 3 o 5 ocasiones, pone la cantidad que quieras, y ves que la persona pone casi el mismo contenido, allí te darás cuenta que esta realizando spam. El tema es que debe haber una persona de staff para que realice dicho trabajo.

A lo que implica que tiene que estar permanente conectado en el foro para revisar cada comentario realizado.

No esta mala la idea el de poner un "Like", pero también esta el que va hacer like a todo sin mirar el contenido. Es solo un punto de vista.


Saludos

CitarEs muy fácil, le haces un seguimiento al usuario, y si ves que en más de 3 o 5 ocasiones, pone la cantidad que quieras, y ves que la persona pone casi el mismo contenido, allí te darás cuenta que esta realizando spam. El tema es que debe haber una persona de staff para que realice dicho trabajo.

A lo que implica que tiene que estar permanente conectado en el foro para revisar cada comentario realizado.

No esta mala la idea el de poner un "Like", pero también esta el que va hacer like a todo sin mirar el contenido. Es solo un punto de vista.

Yo creo que no necesitas tener a una persona cuidando quienes hacen spam, con el simple hecho de ver a los usuarios con que frecuencia comentan post con las gracias se identifica perfectamente a los usuarios, y respecto con lo del like estaría bien pero creo que seria mejor que activaran el karma, pero es un tema muy polemico y dificil de tratar.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Antrax, como harias para moderar las personas que solo spamean agradeciendo? Como sabes si realmente lo hacen por spam o por agradecer realmente? Yo estoy de acuerdo con poner una forma de dar puntos o "likes"

No es necesario hacer especial seguimiento , simplemente rondando por el foro y ver los mensajes ya ves con qué clase de usuario estás tratando.Y si me pones en un extremo pues podrías ver los mensajes de ese usuario y de ahí decidir.

Yo realmente cambiaria el sistema de karma, en lugar de dar por persona lo que haria seria dar al mensaje, y que se vayan sumando. Y que el mensaje diga por ejemplo, tiene 2 likes :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muchas gracias por el post , lo tomare en cuenta, ahora vuelvo a mi cueva



Habéis opinado.
Antrax, comentó lo suyo.
Cierro el tema.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.