Por que no existe el Subforo " Windows Phone"?

Iniciado por ilkunst, Noviembre 17, 2014, 06:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola estimados,
una consulta no veo por ningún lado el subforo Windows Phone. Ya casi 2 años que tengo un equipo con este sistema y me gustaria compartir lo que se con alguien de esta comunidad, acerca de este maravilloso sistema fácil, ágil, amigable.


Evento Mobile Pwn2Own 2014
- Fire Phone, iPhone 5s, iPad Mini, BlackBerry Z30, Google Nexus 5, Nexus 7, Nokia Lumia 1520 y el Galaxy S5 fueron los dispositivos propuestos para el concurso de este año, que tiene como objetivo superar la seguridad de los entornos limitados de dispositivos móviles.



Y quien fue el vencedor??  Windows Phone con el nokia 1520, inhackeable, por lo cual se merece un espacio, por ser un buen sistema pero poco "popular".
Saludos cordiales


No soy usuario de dichos sistemas pero creo que tienes razón. Habría que esperar a que Antrax lo analise.

ilkunst,

Me gusta mucho que los usuarios propongan y sugieran, ya que eso hace crecer al foro.
Respecto al tema de la sección, no la veo muy viable ya que Windows Phone por un lado no es open source, por lo que no hay mucho para aportar... Por otro lado casi nadie lo usa. Y hacer esa sección solo por un solo usuario no vale la pena..

Si hubiesen al menos 70 u 80 usuarios que utilizaran Windows phone y hubiese mucho material para aportar, quizás si se podría comenzar a hablar sobre abrir dicha sección

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
porque windows phone es una porquería

La verdad...!!!

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ilkunst,

Me gusta mucho que los usuarios propongan y sugieran, ya que eso hace crecer al foro.
Respecto al tema de la sección, no la veo muy viable ya que Windows Phone por un lado no es open source, por lo que no hay mucho para aportar... Por otro lado casi nadie lo usa. Y hacer esa sección solo por un solo usuario no vale la pena..

Si hubiesen al menos 70 u 80 usuarios que utilizaran Windows phone y hubiese mucho material para aportar, quizás si se podría comenzar a hablar sobre abrir dicha sección

Saludos!
ANTRAX

Nunca se sabe si hay mas gente que use ese OS, se podria hacer una encuesta para ver si lo usa mucha gente en el foro. En todo caso hay secciones que no se si son mucho mas usadas de lo que seria la seccion de Windows Phone
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta