Nueva area de videotutoriales?

Iniciado por THE SCORPION, Marzo 05, 2014, 06:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ustedes creen que este foro merece un area de videotutoriales?

SI MERECE ESTA NUEVA AREA
14 (63.6%)
NO MERECE ESTA NUEVA AREA
8 (36.4%)

Total de votos: 22

Marzo 05, 2014, 06:53:24 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 08:25:18 PM por ANTRAX
Como no vi ninguna area de VIDEOTUTORIALES me decidi a hacer este post tipo encuesta ,para que discutamos a ver si xfavor pueden crear una AREA de VIDEOTUTORIALES ,espero se tomen el tiempo de leer este post y votar por la repuesta que crean.

Ademas ANTRAX dejame decirte que tu foro es muy ordenado y me encanta (spanish), hay pocos foro como este en la Red

Saludos
EL DINERO ESTA LO QUE HAY ES QUE BAJARLO

"YOUR HAS BEEN SHIPPING"

Marzo 05, 2014, 08:21:37 PM #1 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 08:25:41 PM por ANTRAX
Muchas gracias bro.
La verdad es que justamente el dia Viernes 7 de este mes está el lanzamiento de nuestro canal de Youtube con videotutoriales.

Y por favor, respeta las reglas del foro para postear, por que faltaste casi a todas

Saludos!
ANTRAX


Buenas

Un seccion para videotutoriales de todo tipo?

En mi opinion y lo considero mas organizado a la hora buscar que cada videotutorial este en sus respectivos subforos. Facilita la busqueda y si el videotuto esta en su respectiva seccion obviamente tendras mas informacion a la mano porque estas en su seccion.

Es mi pensar pero con la decision que se tome sea la que sea, estare de acuerdo.

Un saludo
Ralph wiggum

HOLA!!!

En caso de querer postear un videotutorial deberian postearlo en la seccion correspondiente al tema del video.

Para una compilacion completa de videotutoriales se podria hacer un canal de youtube.

Tambien si queres podes hacer una recopilacion de todos los videotutoriales que quieras y poner sus links separados por secciones y demas.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me parece una idea espectacular.
mañana voy a estar a la espera de la apertura del canal.
una sola sugerencia, que los vídeos estén con la mejor calidad, se vean bien claros los códigos y que la voz sea clara.
yo por mi parte aprendo muchísimo mas con videotutoriales que leyendo.
suerte en este nuevo proyecto


saludos HomeGuard