Mostrar links en posts a usuarios sin registrar

Iniciado por rand0m, Mayo 23, 2015, 07:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 23, 2015, 07:03:49 AM Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 07:05:35 AM por random1894
Hola. Cuando leo el feed del foro en RSSOwl siempre me disgusta encontrarme con cosas como lo que muestro.
Mi consulta es: ¿Podría dejarse eso a decisión del usuario que publique el post? Un porcentaje de los anónimos que entran buscando algo se registran para leer links y luego abandonan la cuenta. Otro porcentaje cierra el navegador y se va a otra parte. Y un porcentaje muy bajo se registra y participa en el foro. Yo me registré finalmente tras casi un año de seguir el blog. Lo hubiera hecho antes si el foro no estuviese tan limitado para los anónimos.
O añadir algún tag que no oculte el link, como [publicurl] o algo así, para que se pueda publicar "en abierto".
Creo que el efecto de eso es que se pierde la atención de gente que, a base de acudir a este foro a informarse "en modo ninja", termine registrándose para participar en él. Y por otro lado se consigue captar usuarios nuevos de los de "OLA USO NMAP PARA JAKEAR FEIBUK PERO NO FUNSIONA POFABOGLACIAS".
Es una propuesta con el objetivo de aumentar la actividad en el foro. A mí me gustaría que se mostrasen los links de, por lo menos, mis posts.
¿Vosotros qué opináis?

EDIT: ¿Alguien podría moverme esto a "Sugerencias"? No vi el subforo antes de escribir estas líneas.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. A mi me parece bien como esta ahora mismo.

Como tu dices, tal y como esta hecho ahora, fuerzas a que las personas se registren y de esos muchos que se registran alguno habrá que aporte contenido al foro o que pueda ayudar a otros miembros en sus dudas. Si no hubieran personas registradas, como generarías contenido ???

Por otro lado, realmente si tuvieras un foro querrías tener usuarios como los que dices?


Saludos.

.
Mayo 23, 2015, 02:03:11 PM #2 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:01:35 AM por 45sa54sa
.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. A mi me parece bien como esta ahora mismo.

Por eso digo que estaría bien que pudiéramos incluir un tag para los que sí queremos mostrar el link a los anónimos. No me gusta que se tengan que registrar para ver mis aportes.
Si tuviéramos algún manejo creo que sería una forma salomónica de solucionar esta polémica.

¿Acaso no os da rabia cuando os encontráis en una situación idéntica en cualquier otro foro? Sed sinceros.  :P
Cita de: IJ0]SEE link=topic=25509.msg87815#msg87815 date=1432400591]
El gran porcentaje de los usuarios buscan por otra parte, en mi opinion podrían poner el link pero automatizar para que vaya con publicidad a 3 links.
Me parece bien. No me importa que pasen por un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o similar para quien sea el que esté pagando esto.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Tal y como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la idea es que los usuarios se registren. Quizás solo entran, se registran, descargan lo que quieren y se van.. Pero su correo queda.
Luego enviamos Newsletters a todos los users con noticias de interés y le llegará el mail con nuevas novedades, y seguramente encontrará algo que le guste y lo haga regresar.
Simplemente por ese motivo es que los links están así.

Saludos!
ANTRAX


Citarla idea es que los usuarios se registren. Quizás solo entran, se registran, descargan lo que quieren y se van.. Pero su correo queda.

Pero hay que pensar en los servicios creados y por crear y por crear dentro de 100 años, de correos temporales  :P  ;D

Otra cosa, podia existir, si no existe ya, la forma de enviar periodicamente durante los primeros (que se yo?) 6 meses, correo de verificación, para evitar, si quieren, llenar el foro de usuarios fantasma.  :-X
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Yo creo que depende del enfoque, por ejemplo también es buena idea que la gente pueda crear temas sin estar registrados pero que para responder necesite registrarse.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

yo creo que así como está, va bién.
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PLOP!! Abrir un tema del 2015? es enserio???
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!