"Temas Solucionados" Foro

Iniciado por selohu, Septiembre 16, 2016, 02:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Para la gente del foro: Se me ocurre para ver mejor los nuevos temas o anteriores si tener mezclados con ya solucionados tener fijo en la parte principal un apartado de solucionados. Pienso que sería más fácil encontrar los temas, y no se colapsan pags de soluciones.  Que opinan?.

Te refieres a una subseccion dentro de dudas?

me parece interesante
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,
A esta propuesta ya la hicieron anteriormente en el staff, y se decidió no crearla por dos motivos
El primero es que hay dudas sin resolver desde hace mucho tiempo, o dudas que respondemos y la persona nunca regresa para confirmar si pudo solucionar su problema o no y queda en el tintero..
La segunda es que la sección de dudas es actualmente la sección más activa del foro. Entra muchisima gente desde google. Si movemos esas dudas a la nueva sección, se pierde todo el trabajo de posicionamiento.
Esos son los motivos por los cuales no hemos creado ni crearemos esa sección.
Aún así, muy válida tu propuesta y espero que sigas compartiendo cada idea o sugerencia que tengas para mejorar la comunidad!

Saludos,
ANTRAX