LLuvia de ideas

Iniciado por ANTRAX, Junio 08, 2017, 08:42:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Hola comunidad!

Dejo este post para que dejen ideas que se les ocurran que podamos implementar en la comunidad.
Pueden ser proyectos, o simplemente sugerencias!

Cualquier cosa es válida, luego evaluaremos las mejores ideas y las implementarems.

Aguardamos sus comentarios!
Underc0de Team


Molaría en el menú superior un acceso directo a los últimos mensajes como el link de la parte inferior.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Molaría en el menú superior un acceso directo a los últimos mensajes como el link de la parte inferior.

Hola,

Ya esta implementado eso. Puedes entrar a: Mensajes no leídos desde la última visita

Saludos,
ANTRAX


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podemos montar un webinar mensual sobre temas de hacking actuales y así pueda ser de beneficio de todos, siempre desde el lado educativo.

Para ello se puede hacer uso de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y fechas programadas (fines de semana estaria genial), asi invitar a todos a participar y estar atentos a ello.

Postie eso hace unos meses: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer,
DUDA

No sé si es una idea buena... O una idea repe...

¿Un canal Youtube de underc0de donde estén los mejores videotutoriales?

en la seccion de lenguajes de programacion se podria hacer una recopilacion de las webs de las librerias no standares y como instalarlas segun el IDE o el lenguaje en si, ba no se ami me tomo tiempo entender como funcionaban las librerias externas XD y como instalarlas

Una idea que siempre he tenido es hacer un tipo de "apadrinamiento" por parte del algún usuario master o capo en un tema(s) y a otro o duo de usuarios que estén recién comenzando en el foro o en el mundo informático. Porque por ejemplo yo llevo desde el 2009-2010 interesado en el tema de troyanos, crypters, modear o tener la posibilidad de crear mi propio RAT, pero he sido intermitente por el tema de la universidad y el no tener tiempo suficiente ( hablo de estancamiento de 4-5 años ), entonces hoy en día estoy totalmente desactualizado y perdido en algunos temas de mi interés y aunque lea y vea cientos de tutoriales ( como lo he hecho desde esa fecha ) a veces no llego a ningún lado y me pierdo, la frustración es demasiada y no dan ganas de continuar a pesar de que es un mundo que me apasiona demasiado. Entonces me parece buena idea hacer esto de apadrinar a un usuario y así hacer la comunidad más unida o más forjada de cierto modo. Aunque también debería ser un usuario motivado y un PadrinoUsuario con las ganas de hacerlo y de guiar, no de dejar las cosas en bandeja de plata si no que solo guiar desde un punto más cercano y así enseñar a caminar para que uno se pudiera desenvolver solo en el tiempo y continuar después con otro usuario y así construir una verdadera y cercana comunidad.

Esa es mi idea, ojalá se respete. Saludos y gracias por todos los conocimientos que exponen día a día al público  :)

Me gustaría que abrieran una sección para que los usuarios puedan vender software por criptomonedas, se que la idea de la comunidad es contenido público y libre, pero si nos limitamos a programas informáticos no se pierde el contenido, ademas es lo único que se me ocurre para fomentar la programación.

La idea de un canal de Underc0de esta muy buena, y mucho mejor seria que se les permitiera a los usuarios subir contenidos a ese canal mientras que sea de calidad.

También podrían abrir un canal público de Gobby (editor de código multi-usuario), para que los usuarios que deseen puedan escribir programas en modo cooperativo. (Fomentar la programación 2  ::))


Volver a los retos semanales, y que podamos hacer exposiciones de UC o que exista algún TEAM RELACIONES PUBLICAS que haga charlas y postular a proyectos.

Un laboratorio de desarrollo y/o investigación en diferentes áreas de la informática también podría ser bueno.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Un canal Youtube de underc0de donde estén los mejores videotutoriales?

No creo que sea buena idea realmente, por entre las tantas razones, una de ellas es:
Fomentar el lammerinismo que tanto nos afecta como comunidad.
¿Ves?

Junio 24, 2017, 06:51:09 AM #10 Ultima modificación: Junio 24, 2017, 06:56:14 AM por InVader
Anteriormente cuando hablè de que el canal me parecía mala idea no me agradò a mì el hecho de sòlo comentar que estaba mal sin proponer alguna idea màs o solución. Propongo lo siguiente, organizar el foro en "equipos", todos somos parte de Underc0de, pero estarìa genial organizarnos en equipo, sòlo para fomentar un poco la competitividad amistosa (ya aportarè alguna idea qué hacer con los equipos) y la convivencia, de alguna forma serìa agradable ver banners con el nombre de usuario, Underc0de y el nombre de su "equipo", podría hacerse alguna vez algún tipo de competencia. Los equipos podrían ser al azar.

Fomenta:
Unión.
Competitividad en un ambiente no hostil.
Trabajo en equipo.
Búsqueda de conocimiento.
Práctica.
Aporte de conocimiento al 'neubi' del equipo.
Conocimiento sobre la aplicación de lo captado en la investigación.

Me gustaría que alguien opine sobre la idea.

{Editado}
Ahora que lo pienso, esos equipos podrían resolver acertijos en línea mientras a la par ponen en práctica sus conocimientos.

Con retos tipo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Ves?

H0l4!
Me gustaría poder marcarme los post de alguna manera para poder encontrarlos más fácilmente, ya sea poniendo el título en negrita, cursiva, con un asterisco  etc...  o guardandolos en alguna carpeta personal para poder acceder a ellos más fácilmente y no tener que revisar los foros de principio a fin.  A veces veo un post interesante pero no tengo tiempo de leerlo y luego o lo busco haciendo el esfuerzo de acordarme donde estaba o me quedo sin poder leerlo.

Espero les agrade la sugerencia cualquier cosa MP

Gracias .

Hola a todos los lectores!

Me gustaría proponer una sección de "Computación Científica", "Data Science" o como quede mejor el nombre.

sería interesante montar un equipo para explorar nuevas herramientas y tecnologías para el análisis de datos.

Pongo un ejemplo sobre la mesa para ver si alguien se interesa:

Tengo un código (python) que es capaz de obtener las caractersticas principales de una imagen (PCA) e identificar imágenes similares aun estando borrosas o con variaciones de prendas ( lentes, barba, diferentes perfiles, etc...).

Utilizando lo anterior, se me ocurre que podríamos desarrollar una herramienta que identifique las variaciones de las imágenes por muy mínimas que sean ( estenografía por ejemplo) o un retoque con photoshop.

Luego la aplicación y la utilidad se la da la imaginación de cada uno.

saludos!

Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 05, 2017, 09:20:19 PM #13 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 09:27:08 PM por Once
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
H0l4!
Me gustaría poder marcarme los post de alguna manera para poder encontrarlos más fácilmente, ya sea poniendo el título en negrita, cursiva, con un asterisco  etc...  o guardandolos en alguna carpeta personal para poder acceder a ellos más fácilmente y no tener que revisar los foros de principio a fin.  A veces veo un post interesante pero no tengo tiempo de leerlo y luego o lo busco haciendo el esfuerzo de acordarme donde estaba o me quedo sin poder leerlo.

Espero les agrade la sugerencia cualquier cosa MP

Gracias .

Hola Hacked,

Mira que el foro ya cuenta con la opción de agregar marcadores: en el panel justo sobre el post, tienes la opción de "Agregar a marcadores"


Y luego puedes acceder a ellos desde el panel de la derecha:





Ahora, secundo la idea de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no sé del tema, pero la verdad me interesa, y la herramienta que menciona, podría colaborar incluso, sé algo de visión artificial.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta