Idea de crear nuestos postcast

Iniciado por D3ivid, Junio 08, 2015, 12:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 08, 2015, 12:18:10 PM Ultima modificación: Junio 08, 2015, 02:07:59 PM por WhiZ
Buenas quería saber cuántas personas querrían participar en un postcast sobre noticias de seguridad, programación, dudas cuando alguien quiere empezar, recursos que se usan (básicos), claro que sí. Esto creo que podría venir bien a la hora de subir videos a youtube, si hay posibilidad de grabarnos.

La idea de esto no es poner un tiempo semanal o tal, simplemente poner la idea, y ver la gente y pensar una frecuencia de una un mes o lo que sea.  ¿Qué decís?

No me parece una mala idea pero si vamos a hacer un podcast seria interesante saber cuanta gente va a participar y quienes serian los principales disertantes ya que no podemos meternos todos a querer hablar.
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

Pues hace un tiempo hice una propuesta similar y gusto mucho, pero por cosas del tiempo y falta de organización jamas pudo llegar a buen puerto, asi que si te animas cuenta conmigo.

;)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Me parece perfecta tu idea, se podria realizar tambien un tipo hangout y hablar sobre algunos temas y que los usuarios ya sean del foro o de algun otro lugar puedan escuchar preguntar y opinar sobre el tema a tratar!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias a los que contestasteis, lo bueno, que al ser una comunidad, si alguien no puede, pues va otro.   Si os parece bien, a los que tengais interés poner que frecuencia y horario.

Yo creo que al principio y una forma de ser realista pienso que una vez al mes o cada tres semanas, para empezar.

Y horario por las tardes, y las noches del jueves - viernes

En cuanto a los temas pienso que es mejor pensarlo cuando sepamos los que somos. Creo que vendría bien como publicidad para la comunidad.

Pues cuando sea a la hora que sea solo dame un toque hermano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Me parece muy buena la idea,  podéis contar conmigo.  Espero que se una más gente!

Lo del hangout estaria bien!

Puesto que es mi primer hangout que hago, voy hacer una prueba el jueves o el viernes (a poder ser de esta semana), lo haré con google, debeis de tener cuenta en gmail.

Avisarme con que hora es más factible?? yo soy español y me viene buen tanto por la tarde como por la noche.

La duracion, la que querais, como digo es una prueba para ver como funciona si se oye bien y todas esas cosas, todo aquel que lo desee, que ponga cuando le viene bien y el pais para ajustar horarios.

El viernes tengo todo el dia disponible, asi que me avisas por MP y me conecto a mi cuenta de gmail.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.