Eliminen o saquen el VIP

Iniciado por Adalher, Junio 04, 2021, 11:25:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Junio 04, 2021, 11:25:47 AM Ultima modificación: Junio 04, 2021, 06:16:14 PM por Adalher
Hola a todos,

les sugiero que eliminen o saquen el VIP.

A continuación deseo mencionarles los detalles:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Cuentas premium (Disney+, Netflix, Spotify, Mega, etc)
El problema es que todo el contenido ya está volando en la red y ya pueden descargar la mayor parte del contenido.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Aplicaciones premium para moviles
Las aplicaciones o el software móvil en general son una dura falla de OPSec, ya que los dispositivos pequeños e inteligentes son muy inseguros y más fáciles de hackear.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Herramientas privadas
¿Cuáles se han compartido en los últimos cinco meses?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Cursos de pago
También existe en el internet. En parte hasta en YouTube. Sé que estos videos no son muy educativos, pero si eso no es suficiente, también se puede publicar/ver tutoriales aquí.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Libros premium
Se puede comprar en la librería de confianza. Si no existe, se pedirá para la tienda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Plantillas
¿No son estos los libros y cursos que ANTRAX mencionó anteriormente?

Un problema muy grande es que muchos de los miembros de este foro no pueden estar activos debido a su trabajo, escuela o algo similar, lo que les quita la oportunidad de sudar hacia el rango VIP. Además, a pesar de la eliminación activa, en el futuro todo podría estar lleno de basura con hilos de VIP (tal vez eso ya está sucediendo), lo que al final solo extraerá recursos del servidor.

Un pequeño consejo: en underc0de debería haber un chat a través de Pidgin, siempre habrían pocos usuarios adentro y básicamente sería un chat VIP, ya que la mayoría de los usuarios serían demasiado perezosos para configurar eso.

También se podría cambiar el estado en los mods. No sería un rango de VIP, pero aún así llamaría la atención.

En fin, no veo ningún sentido detrás del VIP, por lo tanto, muy innecesario.

Nunca debería de haber algo así aquí. Absurdo.

En mi opinión, esto no solo contradice el principio básico que debería de tener underc0de, sino que también es peligroso por razones de OpSec.

Simplemente una tontería.

La mayoría de los puntos son innecesarios, ya sea porque ya existen o porque representan a un problema crítico.


Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Aplauso!!!!

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Buenos días!

La peor sugerencia que he leido en años. Acepto que es tu opinion, pero no pienso igual. Al VIP no lo retiraremos, pero si a ustedes dos.
El VIP es una especio de "Premio" para los users que estuvieron activos en el mes. Por su esfuerzo y dedicación.

Gracias de todos modos por la sugerencia.
Saludos,
ANTRAX


Aun el esfuerzo estará aquí de parte mía.

¡Pero aplauso!

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

Junio 05, 2021, 05:23:55 PM #4 Ultima modificación: Junio 05, 2021, 07:15:20 PM por Gabriela
El VIP es un incentivo o Premium, como bien se destacó.
No es exclusivo y tiene por finalidad estimular la actividad.

No obstante son válidas las observaciones.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta