Eliminar Sub-Foro de Descarga de Malware.

Iniciado por [L]ord [R]NA, Junio 09, 2015, 03:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Creo que seria oportuno, para la calidad del foro, barrer la zona de Descarga de Malware.

Si bien es cierto que no se almacenan en el foro, este tipo de cosas bajan la calidad del mismo, pues no encajan en el titulo principal (Analisis y Desarrollo de Malware). En caso de que sea algo nuevo, bien podria ser introducido en Desarrollo de Malware (Si se compartira el codigo fuente, prohibiendo el Modding, que de nada sirve a menos que sea un instructivo de como realizarlo), con respecto al Analisis, segun estuve observando, va por 0%. Hasta ahora no he visto un analisis de algun malware.

Tambien es necesario que se proteja a los usuarios que entran a descargar material en esta zona... Verificar los ejecutables, pues no sabemos las intenciones de los usuarios al compartir; de una forma indirecta, podriamos estar ayudando a algun usuario a infectar a multiples miembros de la comunidad (Ya ha sucedido).

Junio 09, 2015, 03:53:02 PM #1 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 03:55:18 PM por blackdrake
Citarrespecto al Analisis, segun estuve observando, va por 0%. Hasta ahora no he visto un analisis de algun malware.

Me parece que no has buscado bien..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y más...

Saludos.



Junio 09, 2015, 03:59:04 PM #2 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 04:03:19 PM por Stuxnet
Por un lado tiene razon con respecto al eliminar el sub-foro para eso esta la DB de malwares no? mejor hagan una redirección a la DB.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Citarrespecto al Analisis, segun estuve observando, va por 0%. Hasta ahora no he visto un analisis de algun malware.

Me parece que no has buscado bien..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y más...

Saludos.

Estas en lo cierto, no busque tan atras.

Estoy en contra que que se cierre nada de esta perfecta comunidad.

Si fuese perfecta, no pedirian sugerencias...

Veo positiva la parte de que se comparta información instructiva respecto al modding , pero no sé si borrarla por completo sería lo adecuado , ya que no está mal que los usuarios compartan sus creaciones , quizás el problema es la excesiva acumulación de crypters  si bien podría hacerse lo que menciona @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , donde la gente mande a Antrax , o a algún encargado sus proyectos y que estos fueran publicados en la DB de malware de Underc0de , es una idea.

Un saludo

Se podrian permitir los crypters, siempre y cuando esten acompañados de su codigo fuente para que el usuario lo compile o aprenda de su funcionalidad... Veo innecesario, incluso una chapuceria, que alguien te suba un crypter diario y diga que es diferente, que mejora en X o Y. Es absurdo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se podrian permitir los crypters, siempre y cuando esten acompañados de su codigo fuente para que el usuario lo compile o aprenda de su funcionalidad... Veo innecesario, incluso una chapuceria, que alguien te suba un crypter diario y diga que es diferente, que mejora en X o Y. Es absurdo.
Si eso pasara solo habría un par de crypters.   Entonces los que hacen moding no pueden compartir?  :P

Si vas a enseñar a alguien a hacer modding, postea un tuto... si vas a publicar un crypter, no aportas nada mas que incentivar a que existan mas kiddies.

Realmente es una idea descabellada
1) los crypters  son lo mismo de siempre  "publicos"  a eso me refiero de un par de crypters
2)  los kiddies no  se acabaran por hacer esto
3)  Este tema quedara en el olvido ;)

RANITA no te canses! que no pasara nada!  8)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Creo que seria oportuno, para la calidad del foro, barrer la zona de Descarga de Malware.

Si bien es cierto que no se almacenan en el foro, este tipo de cosas bajan la calidad del mismo, pues no encajan en el titulo principal (Analisis y Desarrollo de Malware). En caso de que sea algo nuevo, bien podria ser introducido en Desarrollo de Malware (Si se compartira el codigo fuente, prohibiendo el Modding, que de nada sirve a menos que sea un instructivo de como realizarlo), con respecto al Analisis, segun estuve observando, va por 0%. Hasta ahora no he visto un analisis de algun malware.

Tambien es necesario que se proteja a los usuarios que entran a descargar material en esta zona... Verificar los ejecutables, pues no sabemos las intenciones de los usuarios al compartir; de una forma indirecta, podriamos estar ayudando a algun usuario a infectar a multiples miembros de la comunidad (Ya ha sucedido).


Modders = Lammers, eso de los crypters me causa risa... porque yo veo en otras webs publicaciones del dia a dia con ni cuantos tipos de cifrado en rar, te ponen como 50 metodos y uno tiene que supuestamente adivinar (obvio que yo paso de eso)...

No pidas codigo fuente ... porque todos son copy & paste, inclusivo sus funciones de cada crypter... esta gente lo unico que hace es modificar bytes... y bindear para infectar.

Estoy de acuerdo contigo, quiten ese sub-foro innecesario para evitar gente que infecta por infectar usando troyanitos.

Si fuesen 5000 lammers los que hacen uso del crypter, entendería un cambio como este. Pero que yo sepa son unos pocos los que usan los crypters que aquí se postean.

En mi caso puedo decir que no uso los crypters para atentar contra nadie, si quisiera eso tengo soluciones de pago muy profesionales. Además, ¿quién te dice a tí que un script kiddie viene aquí a pillar crypters? aquí no apenas crypters comparado con otros foros.

¿No te parece a tí que si quiero crypters iria a otros lugares? Pues entonces dejen de remover basura y dejen todo como está.

:P La propuesta al parecer no fue aceptada... Fin del Tema.

Cierren el Post. 8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:P La propuesta al parecer no fue aceptada... Fin del Tema.

Cierren el Post. 8)

Puedes cerrarlo tu  ¬¬°
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!