Discord para practicar Inglés

Iniciado por Luis A., Marzo 20, 2024, 11:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola comunidad, hace un tiempo necesitaba practicar mi pronunciación en inglés y encontré un server de discord dónde hay varios canales, cada uno con un nivel de inglés, dónde uno puede entrar y sencillamente charlar.

A simple vista parece un golazo pero la verdad es que tiene algunas cosillas, además de que no hay moderación, ingresa mucha gente de asia a hablar de cualquier tema, aveces son 10 personas en una sala con los mic saturados o ruido blanco..

En fin, yo no ingresé más por eso.

Para ir al grano, nose que les parecería usar un canal de discord específico para la gente de la comunidad a la que le interese practicar su pronunciación más enfocada a la carrera o al menos a entrevistas de IT.

Ya ingresé al grupo de WhatsApp de underc0de ENGLISH y sugerí lo mismo. Entiendo que en el grupo se pueden enviar audios cortos para practiar, lo cual me viene de 10 también, pero por ahí una charla entre 2 o 3 en un grupo puede ser molesta.

Eso sería todo, saludos!

Y qué sucedió con esta buena idea?

Me parece muy buena idea, la diferencia entre mi inglés conversacional y mi ingles de escritura es abismal. Contanos si hay noticias!
🌺

Hola! Yo también estoy interesada en esta idea si se logra sería espectacular! Ahora que estoy en la búsqueda de empleo hay una cantidad enorme de ofrecimientos que no piden grandes capacidades técnicas pero sí inglés fluido, así que levanto la mano para practicar!!   ;D