Bug en la notificacion de menciones?

Iniciado por seth, Abril 18, 2017, 09:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me llegó un email con esto:

Citar'@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta' has mentioned you in  'Re:Problemas con load de JQuery'.

You can see it at
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
El equipo Underc0de - Hacking y seguridad informática.

Nadie me mencionó, y mucho menos yo mismo como dice ahi

Tambien me sale aca en el foro "Posts mentioning me [1]", pero cuando entro no sale nada nuevo y la notificacion no se va


Ya que estamos, estaria bueno sacar el bbcode del email, no tiene sentido y capaz traducir "posts mentioning me" y "my bookmarks" que me salen en ingles aunque el resto del foro esta en español

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me llegó un email con esto:

Citar'@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta' has mentioned you in  'Re:Problemas con load de JQuery'.

You can see it at
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
El equipo Underc0de - Hacking y seguridad informática.

Nadie me mencionó, y mucho menos yo mismo como dice ahi

Tambien me sale aca en el foro "Posts mentioning me [1]", pero cuando entro no sale nada nuevo y la notificacion no se va


Ya que estamos, estaria bueno sacar el bbcode del email, no tiene sentido y capaz traducir "posts mentioning me" y "my bookmarks" que me salen en ingles aunque el resto del foro esta en español

Creo que esa mensión fue mía, pero no está publicada, quizá algun admin la eliminó?

¿Y sabe alguien como desactivar esa notificación al correo electrónico? Yo lo estuve mirando en mi perfil, desactivé todo y me siguen enviando emails cuando me mencionan.

Saludos

Hola,

No se puede desactivar.. Y el bug ese pasa cuando alguien te menciona, y borran el post. Entonces nunca podes leer la mención que te hicieron ya que el post no está y se queda pegado el indicador diciendo que tenes una mencion..

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

No se puede desactivar.. Y el bug ese pasa cuando alguien te menciona, y borran el post. Entonces nunca podes leer la mención que te hicieron ya que el post no está y se queda pegado el indicador diciendo que tenes una mencion..

Saludos,
ANTRAX
Es parte del core de smf o es un plugin?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

No se puede desactivar.. Y el bug ese pasa cuando alguien te menciona, y borran el post. Entonces nunca podes leer la mención que te hicieron ya que el post no está y se queda pegado el indicador diciendo que tenes una mencion..

Saludos,
ANTRAX
Es parte del core de smf o es un plugin?

Es un plugin.

Saludos.