Algunas sugerencias sobre bugs en la web

Iniciado por ignorante, Enero 07, 2016, 06:31:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enero 07, 2016, 06:31:04 AM Ultima modificación: Enero 07, 2016, 12:35:59 PM por ignorante
Buenas,soy nuevo en el foro, me gustaria hacer algunas recomendaciones:

1) Arreglar links rotos, en especial los que representan el interes economico del foro como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
2) El captcha es molesto, si haces "refresh new captcha" te limpia todos los datos, durante el registro por ejemplo, no solo limpia los datos si no que te devuelve a la pagina anterior.
3) Letras claras sobre fondo blando no queda bien como en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo demas parece excelente, en especial el foro (salvo por lo del captcha).
Muchas gracias, un abrazo.

Muy buenas, con los cambios en la web estamos teniendo algunos problemas pequeños de ese estilo que se están resolviendo ya.

Gracias por avisar :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,
Muchas gracias por las sugerencias, tal y como dijo mi compañero, hemos actualizado hace poco el sitio y aún hay cosas por hacer.
Sin ir mas lejos, cuida el vocabulario. Al proximo insulto tendras una sanción

Saludos!
ANTRAX


Que mal pensado.


poronga
1. f. rur. Nic. Tinaja pequeña que se utiliza para enfriar agua potable.



No,disculpa, suerte con la pagina, espero que quede grosa como el foro.

Todo bien hasta que leí "Es una poronga" me mataste lince. jajaja