qTox un poderoso servicio de mensajeria encriptada conectada a Tox

Iniciado por BrowserNet, Mayo 28, 2016, 02:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2016, 02:13:47 PM Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 12:44:18 PM por EPSILON

Buenas tardes hermanos de underc0de, les traigo otro servicio de mensajería encryptada llamada qTox, es un protocolo de mensajería y llamadas de vídeo gratuito y de código abierto peer-to-peer cifrada al instante. El objetivo declarado del proyecto es proporcionar una comunicación segura pero de fácil acceso para todo el mundo, es un poderoso cliente de Tox que sigue las directrices de diseño Tox mientras se ejecuta en todas las plataformas.

¿Como se inicio Tox?

Con el auge de los programas de vigilancia del gobierno, Tox provee una aplicación fácil de usar que le permite conectarse con amigos y familiares sin que nadie más escuche. Mientras otros servicios de renombre que tenga que pagar por características, Tox es totalmente gratuito y viene sin la publicidad.

¿Como te protege Tox?

Tox protege su privacidad mediante la eliminación de la necesidad de confiar en las autoridades centrales para proporcionar servicios de mensajería, ocultando su identidad (En forma de meta-datos, su dirección IP) de las personas que no son sus amigos autorizados, haciendo cumplir Off-The-Record Mensajería como predeterminada y sólo modo de funcionamiento para todos los mensajes, y al hacer que su identidad imposible de falsificar sin robar su clave personal y privado en su propia computadora.

Tox no intenta ocultar su dirección IP cuando se comunica con otros usuarios, ya que todo el punto de peer-to-peer es conectar directamente a tus amigos. Una solución existe en forma de túnel conexiones Tox a través de Tor. Sin embargo, un usuario no puede revelar la dirección IP de otro usuario utilizando sólo una identificación Tox para encontrar el usuario en la DHT, la dirección IP sólo será perceptible cuando los usuarios se convierten en "amigos."

Características:

    Uno a uno de la charla con los amigos
    chats en grupo
    Las transferencias de archivos, con la vista previa de imágenes
    Llamadas de audio, incluidas las llamadas de grupo
    Las llamadas de video
    Apoyo Tox DNS y Tox URI
    Las traducciones en varios idiomas
    Avatares
    Mensajes fuera de línea Faux
    Historia
    Imágenes
    Emoticones
    Las actualizaciones automáticas en Windows y Mac, paquetes en Linux
    Y muchas más opciones!

Instalación:

Antes de empezar de descargar los repertorios, pasaremos a añadir el repositorio de Tox.
Código: php

root@kali:~# echo "deb https://pkg.tox.chat/debian nightly release" | sudo tee /etc/apt/sources.list.d/tox.list
root@kali:~# wget -qO - https://pkg.tox.chat/debian/pkg.gpg.key | sudo apt-key add -
root@kali:~# sudo apt-get install apt-transport-https
root@kali:~# sudo apt-get update



Luego de completar lo siguiente, pasaremos a descargar el cliente de qtox para adjuntar la conexión de este servicio.
Código: php

root@kali:~# sudo apt-get install qtox
root@kali:~# qtox



Al terminar de instalar el qtox, ejecutamos la herramienta y nos aparecerá  el siguiente cuadro donde nos registraremos al servicio, añaden sus credenciales de cuenta y le darán "Create Profile" y automáticamente nos aparecerá nuestra plataforma de CHAT:


Como vemos yo configure el idioma a español ustedes pueden hacerlo en la barra de abajo de una tuerca esta la configuración de la estructura y pueden editarlo a su gusto, en la parte para agregar a sus amigos necesitan su ID de tox, la cual esta en su perfil de usuario.

Espero les haya gustado este articulo, un saludo.