En el día de hoy les presentare una fantástica herramienta que ha creado nuestro compañero
@You are not allowed to view links.
Register or Login . Se hace llamar LeakChecker y su objetivo es mostrarnos si nuestras credenciales han sido filtradas a una base de datos, y lo mejor es que se puede hacer todo el proceso a través del teléfono.
La herramienta es de código abierto, pero nuestro compañero también nos proporcionó el APK e incluso, ésta no requiere permisos especiales para poder usarla. Dicho lo anterior tenemos dos opciones para descargarla: Clonar el repositorio o Descargar directamente el APK.
Clonando el repositorio:git clone https://github.com/4nimanegra/LeakChecker.git
cd LeakChecker
En nuestro caso, usemos el APK:Enlace de la descarga: You are not allowed to view links.
Register or
Login Una vez ejecutada:La instalamos y una vez finalizada, disponemos de un formulario, ahí es donde tenemos que colocar nuestra dirección de correo electrónico para verificar si nuestras credenciales fueron expuestas:
Como se puede observar mis credenciales no están expuestas

. También se puede observar la facilidad de la herramienta y
lo mejor, es que podemos transportarla en nuestro bolsillo.
Algo que se debe tener en consideración es que al igual que el creador, la herramienta es ética, no procura revelar información sensible, por lo que sólo se mostrarán algunos caracteres y tendrá un tiempo de espera de 60 segundos por cada solicitud, suficiente para verificar.~ DtxdF