LeakChecker: Verifica si tus credenciales han sido filtradas a través del móvil

Iniciado por DtxdF, Abril 11, 2020, 10:19:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En el día de hoy les presentare una fantástica herramienta que ha creado nuestro compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta . Se hace llamar LeakChecker y su objetivo es mostrarnos si nuestras credenciales han sido filtradas a una base de datos, y lo mejor es que se puede hacer todo el proceso a través del teléfono.


La herramienta es de código abierto, pero nuestro compañero también nos proporcionó el APK e incluso, ésta no requiere permisos especiales para poder usarla. Dicho lo anterior tenemos dos opciones para descargarla: Clonar el repositorio o Descargar directamente el APK.

Clonando el repositorio:

Código: bash
git clone https://github.com/4nimanegra/LeakChecker.git
cd LeakChecker


En nuestro caso, usemos el APK:

Enlace de la descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una vez ejecutada:


La instalamos y una vez finalizada, disponemos de un formulario, ahí es donde tenemos que colocar nuestra dirección de correo electrónico para verificar si nuestras credenciales fueron expuestas:


Como se puede observar mis credenciales no están expuestas  ;D. También se puede observar la facilidad de la herramienta y lo mejor, es que podemos transportarla en nuestro bolsillo.

Algo que se debe tener en consideración es que al igual que el creador, la herramienta es ética, no procura revelar información sensible, por lo que sólo se mostrarán algunos caracteres y tendrá un tiempo de espera de 60 segundos por cada solicitud, suficiente para verificar.


~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Muchas gracias por la entrada, :) Verdadero honor que hayas hecho una entrada de la aplicación. Un abrazo y un besote.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

A ti amigo, es un placer como siempre :D

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Excelente aporte! Solo que me dio curiosidad buscar el código fuente, en gitHub veo el APK, pero el código fuente de la App no se ve.

Código: php
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Excelente aporte! Solo que me dio curiosidad buscar el código fuente, en gitHub veo el APK, pero el código fuente de la App no se ve.

Esta aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.