Kernel Fingerprinting Mayor seguridad - zombieload attack

Iniciado por jonathanvlan, Abril 18, 2019, 01:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2019, 01:44:46 AM Ultima modificación: Noviembre 15, 2019, 01:17:02 PM por jonathanvlan


Hola chicos , Este tema es centrado a tener una mayor seguridad contra Hackers Avanzados .
Hoy en dia la mayoria de personas no esta a salvo y buscan nuevas alternativas de seguridad

Kernel fingerprinting es una modificacion del kernel ocultando el string  ,   fecha y mas modificaciones
que permiten una mayor seguridad  por ejemplo en esta fase Armitage , Metasploit y scanners como nmap ,pof , nessus , lynis , entre otros
son obsoletos para la detencion de la distribucion ,

Como funciona la seguridad .  La mayoria de ataques de prueva se realiza con NMAP para poder encontrar vulnerabnilidades
Pero que sucede si la Disribucion te la juega de diferente manera , no permitiendo dar con una distribucion correcta , dejando las herramientas de hacking conocidas inservibles

Como instalar  / sudo dpkg -i *.deb

Kernel fingerprinting  Actualizacion Memory
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




La actualizacion del kernel fingeprinting  da una mayor proteccion contra nuevas vulnerabilidades
Spectre, Meltdown, Foreshadow, Fallout, RIDL, ZombieLoad aunque faltan 2 0day vulnerabilidades mas que aun no  han publicado

herramienta para  verificar que no seas vulnerable
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Noviembre 15, 2019, 01:39:56 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 15, 2019, 01:42:30 PM por jonathanvlan


Hola chicos como estan

Nueva actualizacion del kernel , con caracteristicas similares a CLIP OS , 
Nueva seguridad de proteccion de memoria entre otros cambios .
La actualizacion detiene zombieload v2   y derivados es necesario integrar CPU fingerprinting de esta manera evitas perdida de velocidad entre otros ataques .  Existen aun  2 vulnerabilidades 0day,  como se habia mencionado anteriormente llamados Alpha y Metisk

Kernel / No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Exploit Zombieload / No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta