12 cursos online gratis de seguridad informática dictados por ESET

Iniciado por graphixx, Enero 10, 2016, 02:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2016, 02:47:31 PM Ultima modificación: Enero 11, 2016, 01:16:51 AM por EPSILON
12 cursos online gratis de seguridad informática dictados por ESET

No te puedes perder esta docena de cursos online gratuitos de seguridad informática, programación y conectividad que nos regala el equipo ESET.



La Academia ESET nos sorprende gratamente con un puñado de cursos 100% gratuitos que son ofrecidos para el público en general. Si te apasiona la tecnología y quieres aprender algo nuevo, entonces esta es tu gran oportunidad para capacitarte con la asistencia personalizada de un equipo de profesionales y expertos en seguridad informática.

La Academia ESET cuenta con una serie de programas educativos gratuitos y de pago orientados a la formación técnica y prevención de infecciones. También puedes aprender algo de programación, conectividad y telefonía móvil.

Esta no es la primera vez que una firma reconocida brinda una lista actualizada de cursos en línea. Anteriormente hemos visto un grupo de cursos gratuitos certificados por Microsoft, así como 8 diplomados en línea dictados por Google.

Cómo registrarse en los cursos gratis de ESET

Todos los cursos que veremos a continuación están disponibles gratuitamente de principio a fin, sin embargo, también hay otras propuestas muy interesantes que tienen una cuota atractiva e incluyen otros privilegios exclusivos para estudiantes.

El proceso de registro de los cursos online de ESET es muy sencillo. En primer lugar tienes que dirigirte a los enlaces que hemos incluido después de cada descripción. En seguida podemos acceder a los detalles e información oficial del curso.

Para inscribirte hay que hacer clic en el botón "Inscribirme" y colocar algunos datos personales como: nombres, correo electrónico y contraseña de acceso. Por último, confirma tu participación al curso y explora las diferentes unidades de aprendizaje que se incluyen en el programa.

Al finalizar el curso tienes que realizar una evaluación final para acreditar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Sin más preámbulos, veamos cuáles son las posibilidades educativas que nos regalan los chicos de la Academia ESET.

12 cursos online gratis dictados por ESET

#01. Análisis de Malware
Dictado por: Academia ESET
Contenido: conoce cuáles son los los aspectos básicos para la detección e interpretación del análisis de Malware (este curso es una versión de prueba).
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#02. Curso de Seguridad para Padres
Dictado por: Academia ESET
Contenido: un excelente curso gratuito dirigido a padres que desean conocer las herramientas adecuadas para la protección parental.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#03. Uso seguro de medios informáticos
Dictado por: Academia ESET
Contenido: aprende a identificar las principales amenazas y medios de prevención ante la amenaza de códigos maliciosos, malware y otras infecciones.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#04. Cómo armar una red hogareña segura
Dictado por: Academia ESET
Contenido: un buen curso para aprender a crear una red de computadoras que sea segura y garantice la comodidad de todos los miembros de la familia.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#05. Seguridad en las transacciones comerciales en línea
Dictado por: Academia ESET
Contenido: la finalidad de este curso gratuito es dar a conocer cómo funciona el comercio electrónico y las medidas de prevención para hacer una compra segura.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#06. Gestión y respuesta de incidentes
Dictado por: Academia ESET
Contenido: curso dirigido a las pequeñas y medianas empresas para aprender a organizar proyectos de recuperación para responder eficientemente ante incidentes.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#07. Curso de Backup
Dictado por: Academia ESET
Contenido: un curso muy interesante sobre la importancia de gestionar copias de seguridad con toda la información relevante de tus equipos.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#08. Seguridad para PyMEs
Dictado por: Academia ESET
Contenido: ninguna empresa se puede perder este curso gratuito que aborda temas de seguridad, soporte técnico y protección informática.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#09. Navegación segura
Dictado por: Academia ESET
Contenido: un curso necesario para navegar en la red tomando algunas medidas de seguridad, detectando posibles amenazas en Internet y evitando riesgos de infección.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#10. Seguridad en dispositivos móviles
Dictado por: Academia ESET
Contenido: un curso ideal para usuarios móviles. Aprende a proteger la información personal que administras desde un teléfono inteligente.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#11. ESET Mobile Security para Android
Dictado por: Academia ESET
Contenido: si tienes un dispositivo Android, no te pierdas este curso gratuito para hacer un uso productivo de la interfaz móvil de ESET.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#12. Introducción a Python
Dictado por: Academia ESET
Contenido: en este curso gratuito aprenderás las nociones básicas para introducirte en uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo.
Enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tú ya te inscribiste en alguno? 
Solo curiosidad  :) ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tú ya te inscribiste en alguno? 
Solo curiosidad  :) ;D


El que mas me llama la atención es el de: #08. Seguridad para PyMEs , va ser el primero que tomare.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 12, 2016, 03:53:39 AM #3 Ultima modificación: Enero 12, 2016, 08:37:50 AM por rollth

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya me registre también  ;D pero por el momento  en seguridad en las transacciones seguras en línea
Buen día :D


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El que mas me llama la atención es el de: #08. Seguridad para PyMEs , va ser el primero que tomare.