Herramienta gratuita de ESET para el descifrado de TeslaCrypt

Iniciado por Gabriela, Mayo 19, 2016, 12:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



¿Has sido infectado por una de las nuevas variantes (v3 o v4) del notorio ransomware TeslaCrypt? Si tus archivos cifrados tenían las extensiones .xxx, .ttt, .micro, .mp3 o no tuvieron cambios, ESET tiene buenas noticias para ti: tenemos una herramienta de descifrado para TeslaCrypt.

Hemos estado reportando durante varios meses sobre este malware, que se distingue por cifrar también archivos de videojuegos. En ocasiones se propaga junto a Locky y también a través de Nemucod. Recientemente, los operadores de TeslaCrypt anunciaron que pondrían fin a sus actividades malévolas:



A raíz de ello, uno de los analistas de ESET contactó al grupo en forma anónima, usando el canal oficial de soporte ofrecido a las víctimas del ransomware TeslaCrypt, y solicitó la clave maestra universal de descifrado.

Sorprendentemente, la hicieron pública.Esto le permitió a ESET crear una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  de descifrado en seguida, gracias a la cual se pueden desbloquear los archivos afectados por todas las variantes de este ransomware. Si quieres instrucciones para usarla, visita la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.



Debemos resaltar que el ransomware sigue siendo una de las amenazas informáticas más peligrosas del momento, y la prevención es esencial para mantener seguros a los usuarios. Por ello, debes mantener sistemas operativos y software actualizados, usar soluciones de seguridad confiables con múltiples capas de protección y hacer backup regularmente de toda la información valiosa en una locación offline.
También te aconsejamos que seas cuidadoso al hacer clic en enlaces o archivos que recibas en correos electrónicos o veas en tu navegador. Esto es particularmente importante cuando recibes mensajes de remitentes desconocidos o que lucen sospechosos.

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.