Evitar el Descargador de Softonic

Iniciado por snakingmax, Marzo 23, 2014, 09:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Underc0ders!!!

Os quiero presentar un sitio web que he estado desarrollando y que permite saltarse el descargador de softonic:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que lo probéis, es el único sitio que hay por el momento para realizar esa función.

Saludos,
SnakingMax.

genial la idea :D !!!! agrega ads! :3 podrías agregar un paso por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta? o es muy ambicioso mi pensar?. XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Generación X

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
genial la idea :D !!!! agrega ads! :3 podrías agregar un paso por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta? o es muy ambicioso mi pensar?. XD

Estamos en una comunidad  donde la información y los beneficios que prestamos son libres.
Eso responde a tu pregunta?

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
genial la idea :D !!!! agrega ads! :3 podrías agregar un paso por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta? o es muy ambicioso mi pensar?. XD

Muchas gracias por la idea mfuck. Precisamente estoy pensando en colocar algún tipo de publicidad o patrocinadores en el sitio.
La solución, eso sí, no debe molestar al usuario  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
genial la idea :D !!!! agrega ads! :3 podrías agregar un paso por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta? o es muy ambicioso mi pensar?. XD

Estamos en una comunidad  donde la información y los beneficios que prestamos son libres.
Eso responde a tu pregunta?

Saludos.

idem stefani.

Si estamos tratando de esquivar un descargador molesto, no inventen una solucion que sea aun mas molesta que el problema.

La idea esta muy buena, mis felicidades, aunque no creo que esto valla en la seccion de seguridad.

Saludos!

Me alegro de que os haya gustado la idea Alexander1712.

Lo he colocado en seguridad porque evita la instalación de toolbars y malware pero si considerais que debería ser reubicado me parece perfecto  ;)

Un saludo y gracias a los tres por comentar.

Hay otra solución solo hay que cambiar al sitio móvil , ejemplo http://m.softonic.com  hay buscas el programa y te da descarga directa XD

Oprimir Descarga alternativa de (x Software) desde un servidor externo también sirve si es que no sabian ;)