Estafas sobre Internet [Scams]

Iniciado por AXCESS, Junio 12, 2022, 10:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sabido es que en internet si hay algo que es garantizado son las estafas o "scams" en su denominación anglosajona. Siempre llevan una traición a la confianza a través del engaño de lo aparente. Y si existe las promesas de ganar dinero de manera rápida y fácil... de seguro es un scam. Por ello siempre tienen éxito: la necesidad y afición de las personas al dinero fácil.

Mencionarlas todas es imposible, algunas son de ingenio de última ocurrencia. Muchas en su complejidad necesitan apartados exclusivos en explicación.

Con esa finalidad se hace esta enumeración e invitándole a que, si conoce algún scam de turno no mencionado, sea bienvenido a declarar.

Anuncios ─ Ver sitios de publicidad paga

money.xyz
money.club
money.icu

Es una estafa garantizada cualquier servicio que exponga como medio de ganacias: "Visualización de Sitios de Publicidad Paga" ("Viewing Payed Advertising Sites" ) en su título y requiera que resuelva captchas.

Hay algunos sitios legítimos de resolución de captchas que le pagan una cantidad "miserable" de dinero, pero... en su gran mayoría son estafas, por no decir todos pues hay que valorar lo que realmente es el dinero "real".

Todos estos sitios tienen el mismo diseño de página y una URL similar (que termina en: ".xyz", ".club", ".icu") para que  pueda reconocerlos fácilmente. Recién se han actualizado y evolucionado en apariencia si se busca en internet.

Una vez que se registra, tiene que resolver captchas y referir cierta cantidad de personas (estafa piramidal) para poder retirarse y cobrar. Por supuesto, nunca va a retirarse cobrando. El final del túnel es que le bloquean la cuenta: debe realizar un depósito en efectivo, o referir otra cantidad absurda de personas.

Es un scam "muy viejo" pero que opera con el desespero económico de muchos. De él hay mucho en internet escrito.
Y los datos del usuario (segmentados en naciones y relevancia como: email, nombre, etc. son vendidos a compañías de publicidad. El dinero es el usuario.

Ejemplos Web de estos sitios:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Depósitos Dobles, Duplicación de Bitcoins

NitrogenSports
1xBit
Métodos de Duplicación de Bitcoin

Este método de scam se refiere a cualquier extensión que provenga de una fuente "no oficial" y "no verificada" que afirme ser un sitio de juegos de azar, un sitio de apuestas deportivas, que prometa duplicar su depósito tan pronto como instale su extensión en el navegador.

"Revisé el código fuente de la extensión y, una vez instalada, la extensión abrirá una nueva pestaña en su navegador, lo redirigirá a la página de caja del sitio (donde deposita los fondos) y luego cambiará el depósito y su dirección al estafador" de OmegaStarScream.

Ejemplos (por lo general aparecen en idioma inglés):

1.   ⚡DOBLE SUS BITCOINS ⚡INSTANTÁNEO ⚡ 100% FUNCIONANDO
(⚡DOUBLE YOUR BITCOINS ⚡INSTANT ⚡ 100% WORKING))
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.   ¡Gane hasta 5 BTC por convertirse en Beta Tester del complemento entrante de 1xBit!
(Earn up to 5 BTC for becoming a Beta Tester of 1xBit's incoming addon!) 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.   Duplica tus Bitcoins con 1xBit exploit [hasta 5 BTC]
Double your Bitcoins with 1xBit exploit [up to 5 BTC]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4.   ¡Conviértase en Beta Tester de la extensión de 1xBit y gane hasta 5 BTC!
(Become a Beta Tester of 1xBit's incoming addon and earn up to 5 BTC!)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

TELEGRAM

Faucets Bots
Bots de Monederos Criptográficos

Es estafa cualquier bot de Telegram que se anuncie como un "Bot Faucet", o un "Bot de Billetera Criptográfica", que promete hacerle ganar criptomonedas u otras monedas con solo hacer clic en un botón.
Es un scam piramidal: el bot muestra anuncios y tan pronto como vea suficientes, debes recomendar a 10 personas y luego comprar una suscripción.
Cuantas más personas prueben el bot, más personas serán referidas, mayor será la posibilidad de que alguien compre una suscripción y más dinero será estafado.

Ejemplos:

1.   Piloto Automático (AutoPilot) - Telegram BTC Faucet - Script para la web de Telegram
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.   Bots Faucet de Telegram conocidos que funcionan///AFK Pasivo///¡Más de $350 al día! BITCOIN/ ETHEREUM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.   Gana BITCOIN por Faucet de Telegram [Funcionando]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4.   Nuevo Bot Faucet de Telegram
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5.   AutoPilot para ganar BTC
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Scripts y Extensiones

Amazon exploit
GameMoney exploit
Chaturbate exploit
Giftcard exploit
Timezone exploit

Cualquier exploit que requiera que se instale una extensión con Tampermonkey, o que se coloque un código en la consola del navegador.
La gente ha estado enviando spam con esta estafa durante más de un año, utilizando innumerables cuentas para publicar hilos y comentarios falsos para atraer a más personas.
Todo lo que hacen estas extensiones y scripts es cambiar la dirección de Bitcoin de su pago para enviar dinero directamente a la dirección del estafador.
Hay muchos videos falsos, pruebas, comentarios de cuentas múltiples y robadas, para estafar la mayor cantidad de dinero posible.
Cualquier hazaña o truco que funcione para obtener algo gratis nunca sería pública, por razones obvias.

Ejemplos:

1.   Nuevo Método VIP – Cómo hacer 300 al día – AutoPilot
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.   Obtenga Tarjetas de Regalo de Amazon – 100 Gratis [Funcionando] Repetible
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.   Cómo obtener créditos gratis en Charturbate (se puede canjear por Bitcoin)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4.   [Exploit] Doble su Bitcoin con Crypto 1xBit Exploit – ¡Enorme!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5.   La forma más fácil para el método de las Tarjetas de Regalo (Amazon, Steam y más)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Scripts de Juegos

Scripts CatchaBTC
Scripts de juegos de Bitcoin

La estafa no está en el script en sí, sino en el sitio; sitios de apuestas falsos y desconocidos como CatchaBTC.
Cualquiera puede comprar un dominio barato y alojar un sitio de juegos de apuestas.
Si quiere apostar su dinero, consulte sitios que tienen millones de resultados de Google y son muy conocidos entre los jugadores.
Los sitios de apuestas harán cualquier cosa para convencerlo de que haga un depósito. Dinero que nunca volverá a ver.

Ejemplos:

1.   Empiece a ganar $ 30 al mes – Fácil – Pruebe – Con Script – Gane más con Depósito
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.   [Smart] Único método para retirar Bitcoin Instantáneo – Paypal, ¡10-100 $ Diarios!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3.   20 USD (0.004) BTC cada 24h en tu Bitcoin!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4.    [Funcionando] Script cómo ganar 60 000 Satoshi cada 3 horas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Sitios de Granjas

Golden Farm
Golden Mines,
Golden Tea

El sitio demanda que le haga un depósito inicial a modo de crédito de garantía para adquirir monedas en su sitio que, con posterioridad va a gastar para obtener artículos virtuales como pájaros, minas, plantas de té o cualquier otra cosa que no tenga ningún valor en la vida real; cada artículo comprado generará una cantidad específica de dinero virtual. El problema comienza cuando las personas anuncian este juego como una máquina milagrosa de hacer dinero, mientras que, si lee los Términos de Servicio, descubrirá que pueden retirarle del 30 % al 80 % del dinero que depositó, así que al final del día no va a obtener ningún beneficio por ser virtual y el dinero real suyo "se va volando" a otras manos.

Ejemplos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Condiciones de Servicio
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este es solo otro juego que los ingenuos y crédulos anuncian como una máquina de hacer dinero fácil y, una vez más, el leer los Términos y Condiciones sería suficiente para comprender que los créditos y saldos en el sitio web están destinados a ser utilizados en funciones internas del propio sitio web. Ninguno de los créditos, saldos u otras recompensas en el sitio tienen o están respaldados en garantías con un valor monetario real. En tanto los saldos de los usuarios (lo único realmente real) pueden ser modificados o anulados por el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Ejemplos:

1.   Términos y Condiciones
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2.   BTC Gratis en AutoPilot
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
3.   Ganar Dinero Rápido (Sin Inversión) (10 min de trabajo diario) (Fácil 300 en una semana)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

4.   ¡Script AutoPilot de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que nunca se bloquea!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

5.   Gana $100 al día con una pestaña abierta en Chrome [AutoPilot]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente:
Post realizado por el Hacker
"thelast1"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"SCAMS LIST ─ DON'T LOSE YOUR MONEY ON THESE SCAM SCRIPTS"
para el Foro CrackingPro

Corroboración, Corrección, y Traducción para Underc0de.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta