¿Es legal escalar privilegios?

Iniciado por X.A.N.A.X, Agosto 06, 2021, 06:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2021, 06:29:09 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2021, 03:59:52 PM por Bad:Ware
Ruego me perdoneis por el título del post (es el primero); sin embargo ya entendereis a que me refiero.




No busco ofender a nadie, solo es un intento de hacer ver a los verdaderos culpables que se esconden detras de las redes sociales, la televisión, la medicina, la alimentación y el clima, para mantenernos sumergidos y aletargados como complemento a los tóxicos con los que te fumigan mediante la comida, agua, chemtrails, etc, que son contenedoras de sustancias metálicas (o metales pesados) reactivas al 5G.







Muchos ya sabreis sobre el caso Snowden y la sustracción de más de 1.700.000 archivos de origen gubernamental, concretamente del sector de seguridad nacional estadounidense(NSA).

Con ello destaparon la existencia de programas privilegiados con acceso ilimitado a datos de todos los tipos de cualquier persona o entidad, dando por hecho que la seguridad de cualquier equipo en el mundo no es seguro, y no és "sin querer", de hecho se han encargado muy meticulosamente de crear una puerta trasera en cada equipo, programa, web o cualquier cosa que les interese, y " fisicamente" implantan emisores/receptores de radio en todo tipo de equipos(ya sean smartphones, pc, routers,etc) sin necesidad de conexión para seguir accediento a tu información mediante una base de datos en la que ya estás registrado desde que hiciste el primer click.

Aqui abajo algunos de los programas utilizados por la Agencia de Seguridad Nacional:



MYSTIC
PRISM
TEMPORA
XKEYSCORE
BULLRUN y EDGEHILL
QUANTUM y FOXACID
DISHFIRE
FAIRVIEW
MUSCLE
UPSTREAM
FASCIA
VERIZON

Si buscais por la web encontrareis la función y utilidad de cada programa.

Curiosamente, al igual que algunos programas, estos anteriores tienen que basarse por necesidad en una base de datos, es decir, si tu tuvieras acceso a algún programa de los mencionados, antes de utilizarlo necesitarías conectarte a la base de datos del cual, entonces figuraría tu ip en ella y tendrías 10 coches de policía en tu puerta 10 minutos antes de que se te ocurra ¿entonces? si..con la excusa de mantener la seguridad siguen teniendo acceso a la base de datos...... vuelven a poseer el programa en su totalidad ¿no?

No sé si me equivoco, pero es ridículo este teatro.

Aquí os dejo una parte de la información ya que todo no está actualizado (y los periodistas que ayudaron a Snowden siguen la orden de publicar todo de manera progresiva (dicen que aún no llega ni al 1% del total de información recabada por este valiente genio))


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



La cuestión es que después de salir a la luz esta mínima parte de la vulneración a las personas físicas no ha pasado absolutamente nada, cuando deberían de haber levantado los cimientos de todas las entidades gubernamentales relacionadas, y sin embargo Snowden es quien a día de hoy sigue pendiente de sentencia.

Están dejando claro que una organización con ánimo de mucho lucro tiene privilegios absolutos sobre cada byte que sale y entra, desde y hasta cualquier parte, y tu no puedes preocuparte porque sino vás a la cárcel o a un centro secreto de tortura.




Incluso por utilizar Tor o usar Metasploit para testear tus equipos, estás clasificado para ser futuro propietario de una celda.



¿Y si quisieran quitarte de enmedio porque hás descubierto una tecnologia indescifrable a la que ellos no tienen acceso?

Ni siquiera haría falta demostrar nada, te acusarían de algo que decepcione a tu familia y nadie te apoyaria, posiblemente en un tiempo no se acordarían de ti, aunque tu solo pensaste en ayudar.

"Te enseñan a ser malo" al ver que la buena intención tiene resultados negativos; claro, en una sociedad negativa(provocado por ellos).




Por lo tanto, han hecho ver que, tener al mundo entero "pinchado" y almacenado no tiene nada de malo en una entidad que trata de la seguridad.




Tenemos que denunciar esa escalada de privilegios, esto ya es un hecho constatado, han dejado claro que ellos sí tienen permiso para coaccionar a otros paises bajo entidades sectarianas y gobiernos encubiertos para tener acceso total a una escala macabra.

Y lo peor esta por venir, de hecho los avances en IA dan miedo a dia de hoy.

La intención de este post es concienciar a la gente de que nos están viendo de cerca ¿y para algo será esa información no creeis?


BASES DE DATOS GIGANTESCAS
+
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN PLENO APOGEO

||

¿?


Tratan de mantenernos desinformados, peleándonos y robándonos entre nosotros, cuando la crueldad mas grande en la historia sigue vigente gracias a la totalidad de los gobiernos ocultos, siempre han intentado dividirnos en todos los ámbitos, solo hace falta que nos unamos, esto está a punto de colapsar.




××××××××××××××××LA CÚPULA×××××××××××××××××
¿Que pasa si un objeto imparable choca contra otro inamovible?

Agosto 06, 2021, 08:41:43 PM #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 09:37:12 PM por Gabriela
PD:
Felicitaciones a los administradores por el foro, de verdad, impresionante.

Salu3
¿Que pasa si un objeto imparable choca contra otro inamovible?