Tu sistema esta infectado? Prueba estos antivirus [Online]

Iniciado por Mavis, Diciembre 15, 2012, 10:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 15, 2012, 10:21:26 PM Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 10:31:02 PM por Sthefano02


    Los Antivirus online permiten un analisis de nuestro sistema rápido y sencillo, ademas de que este es totalmente gratuito y la proxima vez que lo usemos será mucho mas rápido.

    Si tienes problemas en tu computadora y piensas que puede ser alguna especie de amenaza, virus o código malicioso, sugerimos que pruebes con alguno de estos enlaces.


    • Kaspersky Online Scanner
    Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    • ESET Online Scanner
    Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    • McAfee Security Scan Plus
    Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    • Trend Micro House Call
    Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    • Bit Defender Free QuickScan
    Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    • Panda ActiveScan 2.0
    Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    • Norton Security Check
    Página web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


    Si crees que tu sistema todavía esta infectado, no dudes en crear un tema nuevo y consultarnos.
    Saludos!


    Los escaner de virus on-line son una cortina de humo... He probado muchos con una pc infectada por mi mismo y no me detecta el virus o los virus... Muy rara la vez que lo detecta, de los antivirus nombrados prefiero el Bitdefender aunque la mayoria de los antivirus solo te protegen una pequeña parte, pero para un usuario comun esta bien  ;D

    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    Los escaner de virus on-line son una cortina de humo... He probado muchos con una pc infectada por mi mismo y no me detecta el virus o los virus... Muy rara la vez que lo detecta, de los antivirus nombrados prefiero el Bitdefender aunque la mayoria de los antivirus solo te protegen una pequeña parte, pero para un usuario comun esta bien  ;D
    Debo decir que una parte de mi concuerda contigo, por el simple hecho de que ahora todo se ha vuelto mercantil

    yo lo que hago, es bajarme el cd rescue del antivirus y montarlo en un usb, y lo inicio booteo en modo seguro y hago el scaner. saludos