Desinfectarnos de troyanos manualmente con strup

Iniciado por Stiuvert, Abril 17, 2012, 04:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Para todos aquellos que alguna vez se infecten por accidente pues que le hechen un vistazo al tutorial y así puedan desinfectarse, esto lo hago con el proposito de mantener nuestras virtuales limpias y pcs reales, tambien tengo que añadir que esto sirve perfectamente tambien cuando queremos deshacernos de algun remoto y no queremos dejar ni rastro ya que esto se puede hacer directamente desde el regedit (registro) de manera manual también, solo ahí que saberse las rutas donde van los registros y claro como no en el kit incluyo tambien un log con las rutas apuntadas para que nos orientemos mas, salen las rutas de xp y 7 pero en vista seran las mismas que el 7 ya que quien dice vista dice 7 xD. tambien añado que el video esta grabado con screen2exe para que el video no pese tanto, ya que dura 16 minutos y medio y aparte no gasta tanta cpu como el hypercam y por eso lo hice con screen2exe, dentro del rar viene tambien las tools usadas que son TCPEye y autoruns, bueno espero que les sirva y les sea de gran ayuda, saludos a todos


Descargar vídeos + Tools
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta