Comprobación de Black List para dirección IP, dominio y correo electrónico

Iniciado por AXCESS, Marzo 25, 2023, 05:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estos sitios les ayudarán a corroborar si una IP está en "Black List" ya sea de un emisor de email, dominio, o servicio.

Pudiera suceder que, sin percatarnos estemos usando un servicio que brinda una IP que ha sido agregada a las listas negras (Black List) de internet. Esto es común y sucede cuando alguien hace uso indebido de esos servicios y son bloqueados por webs o reportados como fuente emisores de spams, malware o phishing.
 
Por ello nos aparece el acceso denegado ya sea por parte de Google o de Clodflare, o sistemas de seguridad.
A la inversa pudiéramos solicitar servicios que sean parte de una cadena de males y estafas en internet.

Pueden salir de dudas corroborando la IP en los siguientes sitios:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-   La verificación de la lista negra probará la dirección IP de un servidor de correo contra más de 100 listas negras de correo electrónico basadas en DNS. (Comúnmente llamada lista negra en tiempo real, DNSBL o RBL). Si su servidor de correo ha sido incluido en la lista negra, es posible que no se entreguen algunos de los correos electrónicos que envíe. Las listas negras de correo electrónico son una forma común de reducir el spam. Si no conoce la dirección de su servidor de correo, comience con una búsqueda MX. O simplemente envíe un correo electrónico a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-   Detenga a los estafadores automáticamente
-   Lo ayudamos a eliminar automáticamente a los estafadores de su sitio de citas en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero a su empresa y mejorando la reputación de su marca.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-   Con esta herramienta, también puede controlar el puntaje de amenaza y la reputación del dominio o sitio web y obtener una idea de si la IP del sitio web estuvo involucrada en actividades de spam. Es decir, a cada dominio o sitio web se le asigna una dirección IP dedicada (única) o compartida (que se comparte con otros usuarios). Una puntuación negativa puede tener consecuencias catastróficas para el propio sitio web. Por lo tanto, es recomendable tener una dirección IP dedicada para el dominio o sitio web y preferiblemente evitar la dirección IP compartida que compartes con muchos otros usuarios al mismo tiempo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola como estas? abuseipdb la recomiendas?
Piensa en rojo, actúa en azul.