Certified Ethical Hacker. Seguridad, Penetración, Protección

Iniciado por tiwZ8o, Octubre 04, 2017, 02:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 04, 2017, 02:19:13 PM Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 09:37:14 PM por zero_day


Este curso está basado en el temario de EH y CEH v8 y es un adiestramiento en cual va desde el NIVEL BÁSICO al AVANZADO. Debido que para iniciarse en este mundo del hacking, debes empezar siempre por lo mas básico, es por eso que se dividió en una parte Básica y la otra Avanzada. Y por si fuera poco, también aprenderás en mas de 3 horas de contenido acerca de la Introducción al Penetration Testing Certified Próximamente incluiré el curso de versión Avanzada-Extendida. Ahora un poco de información del contenido que verás: Las computadoras en todo el mundo son susceptibles de ser atacadas por crackers o hackers capaces de comprometer los sistemas informáticos y robar información valiosa, o bien borrar una gran parte de ella. Esta situación hace imprescindible conocer si estos sistemas y redes de datos están protegidos de cualquier tipo de intrusiones. Por tanto el objetivo fundamental del Ethical Hacking (hackeo ético) es explotar las vulnerabilidades existentes en el sistema de "interés" valiéndose de test de intrusión, que verifican y evalúan la seguridad física y lógica de los sistemas de información, redes de computadoras, aplicaciones web, bases de datos, servidores,etc.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mas información: el archivo es un ZIP.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por el material, tendrias el 9 que seria el actual?

Pasa por el siguiente enlace, alli encontrarás el CEH V9:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
estos certificados me los pueden pedir en algun lado ?

No, son de udemy, no tienen ningún valor a la hora de buscar trabajo, pero eso no quiere decir que su contenido no sea bueno y aprendas (no lo sé, no los he visto xD)





Noviembre 18, 2017, 05:44:53 PM #5 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 05:49:02 PM por Codig0Bit
La certificación CEH (Certified Ethical Hacker), si es una certificación oficial de la EC-concil, reconocida a nivel mundial y muy valorada por las empresas, cuando buscan gente formada, instruida y especializada en el campo de la seguridad informática para temas de test de intrusión (pentesting), auditorias de seguridad o temas de informática y análisis forense (aunque para este campo hay más enfoque hacia el perito informático y tambien tiene su especialización). Entonces eso de que no las piden o solicitan....

Es una certificación más como las que existen en seguridad: CISSP, GIAC, ISACA, CompTIA Security+
y la misma CEH.

Otra cosa es que la Udemy te de su diploma (que este si que no vale), por haber hecho su curso. O su curso este basado en material recopilado del CEH v8. Pero el manual o documentación del CEH v8 (si es q es el oficial) y versiones posteriores, sirven para prepararte y presentarte al examen de certificación CEH, que suelen pedir en el ambito laboral. Así que por favor, no confundir al personal... cuando comentemos un post.


Un saludo!
<<DaDmE uN oRdEnAdOr Y cReArE aRtE, DaDmE uNa ReD y DoMiNarE eL MunDo>>

<<El CoNoCiMiEnTo Es LiBrE y HaY QuE cOmPaRtIrLo>>

<<EtErNo ApReNdIz>>