Control y Centralización De Logs En Sistemas Linux Con Rsyslog - Loganalyzer

Iniciado por davidhs, Septiembre 18, 2017, 09:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos comunidad de underc0de.

Hoy os traigo un pequeño documento donde se explica los principales logs de los sistemas basados en Linux y como dice el título también se explica como centralizar todos los logs de nuestros servidores en un solo servidor, con rsyslog y loganalyzer.

Aquí os dejo el enlace del documento: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, Davidhs.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

Muchas gracias por el aporte, me lo he leido y está muy bien explicado. Me ha dado curiosidad el LogAnalyzer probaré a instalarlo.

Atr0m

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por el aporte, me lo he leido y está muy bien explicado. Me ha dado curiosidad el LogAnalyzer probaré a instalarlo.

Atr0m
Yo lo tengo en producción y ayuda a la interpretación de los logs. :P
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

Muy interesante, lo pondré a prueba para ver su funcionamiento.... gracias..!