Analizando la red con wireshark paquetes sospechosos.. [UNA MANO?]

Iniciado por BeraROOT, Mayo 31, 2013, 01:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos Buenas tardes Underc0de.. Como anda por esos pagos ?

Bueno hago este post porque Ultimamente vengo investigando un poco con la herramienta wireshark y bueno mirando una de las redes .. que si no me equivoco es la de red local me parecio raro observar que continuamente esta el envio e ingresos de datos.. y es como que la IP sourse es local y la que recibe tambien algo raro esta pasando .. ponen puertos a la escucha.. y revisando informacion de paquetes encontre esto.

Frame 2 : IP LOCAL : IPLOCAL : UDP : 43800 : 43800
Frame 3 :    ""   :    ""    :   tcp :  [psh, ack]   <---- informacion del paquete !...?column?  ..... select l....

y ademas hay mas paquetes con  informacion.. <<<-->>>>  host_id ak stype via_exploit...

eh estado leyendo algo de analisis de wireshark de la iteco.. y un poco mas.. Por logica.. es algo raro .. personalmente pienso en algun intruso.. que esta explotando algun bug en mis sercios pero no se todavia como arreglar o contrarestar esto.. bueno espero alguien se cope y me de una mano.. o alguna info pa guiarme.. y confirmarme esto q esta pasando..

desde ya gracias y saludos gente ;)
La vida busca instruirte!

Si puedes mostrar un .pcap seria mejor para poder ayudarte

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



BUeno por un problema con el firefox no puedo subir el data .. pero aca les traigo unas fotos ..
me parece trafico inusual porque  envia los mismos paquetes a los mismos puertos constantemente .. y es como si fuera todo en el host mio. :S

nose dejo unas fotos para que lo puedan ver mejor..



y aca les muestro algo mas



esto es lo que muestran los paquetes sospechosos..
y se repiten constantemente..





y aca el flujo tcp..




pd: o yo no estoy mal asesorado o algo raro esta pasando . :S
Espero puedan ayudarme.. sigo con el mismo trafico presente en mi pc..
Apenas pueda subo el data para q lo puedan ver mejor.
Desde ya gracias por el interes.


Abrazos.
La vida busca instruirte!