Anonymato completo? --> Enterate aqui!

Iniciado por REC, Mayo 27, 2012, 11:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2012, 11:14:01 PM Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 09:37:07 PM por Expermicid
ANONYMATO COMPLETO?
Hola amigos, recién me entero de la existencia de este vídeo! la verdad que me quede asombrado ya que es dificil encontrar un video tutorial bien explicado como este, ya que el ANONYMATO en la red es fundamental ya sea para proteger tu IP de ataques de hackers y navegar de modo anonymo , como tambien atacar y tener un anonymato  Muy bueno!  sin mas  amigos de Underc0de les dejo este video tutorial! Diviértanse!


ANONIMATO EN INTERNET: TOR, POLIPO Y SQLMAP
Pasar desapercibido ha sido algo que siempre me ha caracterizado, al menos eso creo, me resulta empalagoso, se me pone la piel de gallina y hasta siento vergüenza ajena cada vez que observo los torpes intentos por llamar la atención de aquellos chicos que decidieron enamorarse perdidamente, perdedoramente diría yo, de aquella chica que le presta la misma atención que se le presta a los desafortunados vendedores de biblias o empadronadores de censo.

Sin embargo, pasar caleta por la vida no es del todo una buena idea, siento que despilfarre tiempo valioso cuando hacía cosas buenas pero que debido a la desafortunadamente decisión nadie se enteraba, pasar solapa es, en todo caso, sentirse y estar más pintando que un cuadro.

Hace algún tiempo decidí buscar el equilibrio correcto entre un galifardo figuretti y un chancón primer puesto de colegio, el producto de esa mezcla se encuentra en este blog y en los videos de Youtube, que debo reconocer que la primera vez que los vi sentí que debía borrarme olímpicamente del planeta.

Finalmente, el video tutorial ha sido realizado con la finalidad de mostrar como navegar de manera anónima por Internet y mostrar como se hacen ataques de hacking sin dejar huellas ni rastros. Espero les sirva el video.

El contenido del video es:

-Instalación y configuración de: TOR, POLIPO y VIDALIA (Descargar pasos de instalación : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-Pruebas de navegación anónima con TOR y POLIPO, verificación con la herramienta ETHERAPE

-Ataques SQL Injection de manera anónima a un servidor web

-Presentación PDF mostrada en el video tutorial (Descargar: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



fuente : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ESPERO LES AYUDE AMIGOS!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias por traerlo, buenisimos tutos, saludos

Utilizen Proxychains :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La verdad esta bastante bien el tutorial pero no creo que sea 100% anonimo pero lo probare igualmente.

Anonimato al 100% con esto es imposible, se le puede llamar ocultación de identidad.

Para ser anonimo se necesita VPN privada con cifrado de datos en salida y entrada, y además sin Logs para que no guarde registro de nuestras actividades.


Saludos

Hace tiempo dejé un post con tools a mi parecer muchisimo mejor

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Stiuvert, Conoces algun VPN que no guarde logs?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Stiuvert, Conoces algun VPN que no guarde logs?

Lo mas seguro es que uses uno de pago, pero si quieres uno gratis usa el trial de CyberGhost
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Stiuvert, Conoces algun VPN que no guarde logs?


Cuando recién comencé a interesarme por los VPN, ver y comparar precios tengo como favorito "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta", también me lo recomendo un compañero que sabía bastante sobre el tema.



Un saludo

Septiembre 19, 2012, 04:02:26 AM #9 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 04:10:48 AM por Straight Edge
Tengo una pregunta que pasa si quiero subir digamos a Youtube un video anónimamente si uso TAILS el SO del proyecto TOR con eso estaría garantizado mi anonimato en caso de que me hicieran algún computo forense o algo fuerte? Que consejos me podrían dar además de todos los recursos que citan en este post?

Septiembre 19, 2012, 04:07:15 AM #10 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 04:10:17 AM por Straight Edge
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Anonimato al 100% con esto es imposible, se le puede llamar ocultación de identidad.

Para ser anonimo se necesita VPN privada con cifrado de datos en salida y entrada, y además sin Logs para que no guarde registro de nuestras actividades.


Saludos


Algún tutorial que me puedas compartir para ser anónimo al 100%

Buenas "Straight Edge",

Si quieres un alto anonimato como habíamos comentado más arriba necesitarás No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de pago, hay muchos que a parte de su cifrado no guardan registro de tus actividades.

Sobre la pregunta de arriba aunque subieras un vídeo a tu canal de forma anonima con Tor podrían rastrearte fácilmente incluso usando una Red WiFi ajena porque si otro día accedes a tu cuenta y usas tu verdadera IP ya estarás dejando un rastro por donde seguirte.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas "Straight Edge",

Si quieres un alto anonimato como habíamos comentado más arriba necesitarás No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de pago, hay muchos que a parte de su cifrado no guardan registro de tus actividades.

Sobre la pregunta de arriba aunque subieras un vídeo a tu canal de forma anonima con Tor podrían rastrearte fácilmente incluso usando una Red WiFi ajena porque si otro día accedes a tu cuenta y usas tu verdadera IP ya estarás dejando un rastro por donde seguirte.



Saludos



Pero por ejemplo si quiesiera hacer una transmicion en vivo desde Ustream igual puedo seguir siendo anonimo con una vpn?, que otras medidas de seguridad deberia tomar si voy a estar haciendo transmiciones en vivo y quiero resguardar mi identidad de 3eras personas?. algun SO?, live cd?, TAILS No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, backtrack?......



Saludos

Perfectamente ocultarás tu identidad, no hará falta que configures nada porque se aplicará a toda la conexión.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Anonimato al 100% con esto es imposible, se le puede llamar ocultación de identidad.

Para ser anonimo se necesita VPN privada con cifrado de datos en salida y entrada, y además sin Logs para que no guarde registro de nuestras actividades.


Saludos

Estoy al 100% de acuerdo contigo! si se quiere un anonimato "descente" digamoslo asi, algo aceptable, algo para estar tranquilo cuando se navega en internet sin que cada detalle de tu vida vaya a ir a una P#%&! Base de datos de organismos gubernamentales... En estos dias se Necesita SI O SI una VPN de pago, preferiblente en pasises como lo son Suecia y Rusia que toman el tema del anonimato como algo Serio.. y tengna en cuenta que si  los estan buscando los van a encontrar..  nunca se hay un anonimato al 100% tengan en cuenta siempre eso..
PD: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me parece una Excelente VPN en cuanto a relacion precio/calidad
PD2: TOR = DeepWeb=CIA, DEA,FBI,KGB..etc..etc..etc... creen que realmente hay anonimato en la red TOR ? otra pregunta.. para que rayo suqieren ir a la DeepWeb ? xD