Ad-Link Bypasser

Iniciado por AXCESS, Febrero 04, 2023, 11:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 04, 2023, 11:33:40 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2023, 03:30:40 PM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los acortadores de enlaces con publicidad

Navegando por internet se ha topado con estos enlaces que le han redirigido hacia páginas intermedias, llenas de publicidad, solicitudes para registrarse, Timers y/o CATCHAS, junto a saltos forzados de páginas pop-ups hacia sitios peligrosos donde inyectan adware en el peor de los casos y siempre le violentan, pues lo que desea es la web de destino final. Estos son los denominados acortadores de enlaces con publicidad o Ad-Link que es una forma de monetizar a través de un servicio.

Ej de un acortador pionero y veterano sobre internet es "Adfly".

Este molesto "secuestro" es posible saltarlo o eludirlo.

Si busca en internet hay un tanto de contenido al respecto. A veces suele ser confuso pues como todas las técnicas o servicios de bypass, constantemente están evolucionando.

Si es Ud. un usuario de experiencia tendrá su solución. Si recién "poeticomienza" esta sugerencia pudiera serle útil y es pensando en Ud. que se hace.

Los más funcionales Ad-Link Bypasser

En su tiempo fue muy famoso el proyecto "Universal Bypass" que se materializaba como una extensión en el navegador, sea cual fuese (en especial para Google Chrome como para Mozilla Firefox) y en la plataforma que se deseare.

Funcionaba excelentemente evitando los pasos intermedios cuando se daba clic a un enlace acortado, y dirigía hacia la página final sin demora, sea cual fuese el servicio acortador (existen varios y con técnicas diferentes para evitar ser eludidos).

Aquel exitoso proyecto y que era apoyado por la comunidad Open Source fue abandonado por su líder y creador cuando un día decidió ponerle fin.
Como fue una victoria rotunda ante "un incordio" sobre internet, otros solicitaron permiso para retomarlo y continuarlo.

Surge entonces "FastForward" como descendencia y actualización.

Pongamos lo que plantea el propio Team de FastForward como objetivos y presentación:

"FastForward es el sucesor de Universal Bypass, una extensión de navegador creada para Chromium, Edge y Firefox, que puede evitar los molestos acortadores de enlaces, por lo que no necesita perder el tiempo tratando de llegar a su enlace de destino.

FastForward puede:

-   Evitar los sitios que le hacen esperar de 5 a 60 segundos mientras le muestran anuncios (como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
-   Omitir los sitios que lo obligan a hacer algo, como suscribirse a un canal de YouTube o seguir a alguien en las redes sociales (por ejemplo, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
-   Bloquee sitios que rastrean información sobre usted (como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
-   También ayuda a evitar que los sitios registren su dirección IP al bloquearlos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué FastForward tiene acceso a todos los sitios web?

FastForward pasa por alto las plantillas que se utilizan en miles de dominios y nos sería imposible mantener una lista completa de los dominios que se pasan por alto.

Tendría que obtener una nueva versión de FastForward y aceptar sus nuevos permisos para cada nueva omisión.

Las omisiones personalizadas no tendrían sentido si solo pudiera crearlas para sitios que ya están omitidos.

     Además, es de código abierto para que todos puedan revisar su código fuente de forma independiente.

¿Qué es el bypass de multitudes (crowd bypass)?

También conocida en las opciones como "Dar y recibir los destinos de acortadores infranqueables", esta característica existe para omitir una cantidad respetable de acortadores de enlaces usando CAPTCHA y otras formas de validación de back-end, para asegurarse de que realmente ha esperado antes de poder proceder al enlace de destino, y para compartir este objetivo con otros usuarios de FastForward, que encuentren el mismo enlace en el futuro, y asi puedan dirigirse al objetivo de inmediato.

¿Cómo puedo verificar que FastForward está funcionando?

     Hay una lista de enlaces de ejemplo donde puede ver FastForward en acción:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¿Qué hacer cuando no se pasa por alto un sitio web?

     Siempre nos complace agregar nuevas omisiones a FastForward
"

Fuente y Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
(tiene versión para otros navegadores como Chrome, si es su preferencia)


Sugerencia o Tip: Es sabio siempre, con las TODAS las extensiones en el navegador, ser reservado y cauteloso. Por ende, activarlas cuando se necesite, desactivarlas cuando no.

Suerte
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta