Fadblock: Un bloqueador de anuncios para YouTube muy funcional

Iniciado por AXCESS, Noviembre 04, 2023, 04:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2023, 04:19:06 PM Ultima modificación: Noviembre 05, 2023, 02:08:50 AM por AXCESS
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recién en YouTube la han cargado contra los bloqueadores de anuncios. Esto es debido a que es una fuente de monetización para Google y están apretando tuercas.

De hecho, es noticia y llevan ya un mes en estos ajustes donde, pueden llegar a bloquearle el servicio al usuario infractor que se negase a desactivar sus bloqueadores, tras reiteradas advertencias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De los muchos bloqueadores de anuncios para YouTube, mucho más de la mitad de estos han quedado fuera de combate. Y en la búsqueda de nuevas alternativas, o a la espera de actualizaciones de las ya existentes, me tope con este que funciona muy bien y se los dejo.

Tiene un período de prueba más menos largo pues es de pago, pero a momento de hoy funciona excelente y la plataforma no lo detecta que es el punto importante.

En fin, para ir avanzando en lo que se asienta el río de YouTube, y disfrutar con comodidad sin el incordio de anuncios tras otros y a la espera, para poder ver lo que deseamos.

Es necesario destacar que ya lo había visto referido en internet y por distintas personalidades, pero me decido a probarlo por la actual situación y al verlo nuevamente referido en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por su admin.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es bueno y honesto reconocer el mérito y trabajo de otros.

Sin más se los dejo.

Fadblock

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descarga: (para Firefox, aunque también está disponible para Chrome)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acerca de esta extensión


FadBlock está diseñado para monitorear anuncios, buscarlos automáticamente y omitirlos también en YouTube y YouTube Music. Es importante tener en cuenta que esto no se clasifica como bloqueo de anuncios tradicional, ya que el contenido del anuncio técnicamente está "cargado".

Nota: Esta nueva versión utiliza No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como procesador de pagos integrado con Stripe para obtener una licencia única de por vida después de un período de prueba gratuito inicial. El permiso de almacenamiento es para contar los "Anuncios de YouTube bloqueados".

¿Por qué optar por 'fadblock'?


Nuestra extensión de bloqueo de anuncios centrada en el usuario está meticulosamente diseñada para su comodidad. Una vez instalado, funciona discretamente en segundo plano, ahorrándote configuraciones o montajes complejos. Simplemente instálelo y disfrute de los beneficios inmediatos: una experiencia de YouTube sin anuncios, tiempos de carga de páginas más rápidos y un viaje de visualización ininterrumpido.

Características:

Esta extensión elimina efectivamente todas las categorías de anuncios de YouTube y YouTube Music:

Categoría 1: Anuncios visibles en la página de inicio.

Categoría 2: anuncios superpuestos sobre la lista de videos sugeridos.

Categoría 3
: anuncios que se muestran debajo de la descripción del video.

Categoría 4: anuncios de video saltables de 5 segundos que deben verse, que pueden ubicarse al inicio, a la mitad o al final del video.

Categoría 5: anuncios similares a la categoría 4, pero con dos anuncios de vídeo consecutivos en lugar de uno.

Categoría 6: Anuncios de vídeo ineludibles de 10 segundos, que hay que ver.

Instálalo ahora y experimenta YouTube como debe ser: ¡sin publicidad!

Nota:
Con las extensiones hay que tener mucho recelo y desconfianza.

Sugerencias:
Activen la extensión cuando la vayan a usar y desactiven una vez terminado
No activar actualizaciones automáticas y velar por su estatus de seguridad en internet de tiempo en tiempo.

Recuerden que el bypass de seguridad o métodos es muy dinámico. lo que hoy funciona, mañana no.

Suerte.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta