Tumblr

Iniciado por Blitz19, Julio 23, 2018, 12:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 23, 2018, 12:08:26 PM Ultima modificación: Julio 23, 2018, 07:19:58 PM por Gabriela
Hace días que me hackearon Tumblr y Facebook

Bueno, tuve que borrar mis correos, y en el caso de Tumblr hay alguien que cuando estoy adentro puede ver la pantalla de mi celular, es posible que exista una proyección de la pantalla en otro dispositivo? Como si alguien estuviese vigilando mi actividad. Es decir alguien está capturando lo que yo hago constantemente en Tumblr.

Podría alguien explicarme esto?

En el caso de Facebook alguien me lo puede modificar desde la vista previa, anteriormente tenía una tarjetas de crédito pero me la vaciaron. Y ya intenté cambiar la contraseña y ese hack sigue.
Necesito lidiar con este tipo de spyware o malware lo que sea...

Gracias!

Has probado a instalar un antivirus en tu telefono?

Julio 31, 2018, 04:50:47 AM #2 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 04:53:00 AM por Lautaro Culic'
Como te mencionaron anteriormente: Antivirus. Preferencia: ESET Mobile y luego de darle una pasada con el ESET, ponte el de KASPERSKY.

Si aún así esto no funciona, crea una cuenta de google desde otro dispositivo. Luego, haz una copia de tus fotos, chats de whatsapp o algo que quieras almacenar que tengas en el dispositivo en esa cuenta totalmente desvinculada del dispositivo que te está ocasionando problemas.

Luego, haz un reseteo de fábrica al dispositivo. Seguramente te has descargado alguna APK o alguna aplicación de la playstore maliciosa que tiene el permiso de grabar la pantalla. Controla los permisos de las aplicaciones por favor. Y pon en el apartado de seguridad que no se permitan descargas de sitios de terceros. (APK's)

Saludos.

PD: Una vez que crees un correo nuevo, y tengas el teléfono ya reseteado o lo que te haya funcionado que te mencioné. Cambia en la configuración de todas tus redes sociales en el apartado de correo electrónicos. Y olvídate del correo electrónico que tenías anteriormente.
Es decir, si tu correo electrónico actual para tus redes sociales es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta crea otro y pon que tus redes sociales se logueen en ese nuevo correo electrónico que puede ser No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Incluyendo la información de tu tarjeta de crédito, quítala de Facebook y Google.

Ahora sí, saludos.