SQL Injection

Iniciado por sapewick, Enero 13, 2018, 11:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 13, 2018, 11:58:44 PM Ultima modificación: Enero 14, 2018, 03:30:33 PM por sapewick
Buenas queria compartirles mi examen final del curso que recientemente termine de Experto universitario en Ethical Hacking en el que se demuestran los pasos para una inyeccion sql basica creo que me quedo bastante bien y decente jajaj saludos!


Código: php
https://www.virustotal.com/#/file/61dd029f591a3ced3a88c04c9362444d214f9a55697530373ff55e1287696c37/detection


Código: php
https://mega.nz/#!bIRChCZa!jRzVlmUjhLep_v7oqhwW6RndQ-xGjfa1eZhc7WrkJgc

Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

Blaise Pascal (1623-1662)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy interesante hermano, los que he hecho los hice en Udemy pero no me hicieron presentar ningun trabajo practico, me darias mas informacion de donde has hecho ese curso, lo agradeceria.

Saludos!

Hola como va?
Aca te dejo el link al sitio .No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El unico problema que le veo es que quedo bastante flojo se ve poco contenido y mucha teoria de redes tienen que mejorar por el valor hoy dia conviene probablemente alguno extranjero...
Saludos! 
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

Blaise Pascal (1623-1662)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El unico problema que le veo es que quedo bastante flojo se ve poco contenido y mucha teoria de redes tienen que mejorar por el valor hoy dia conviene probablemente alguno extranjero...
Tuve la suerte de hacer el mismo curso y creo que esta buenisimo para quien recien se inicia y no tiene ningun conocimiento, porque te da un 'pantallazo' de todos los temas, pero no alcanza el tiempo para alcanzar un mejor nivel o aprender de verdad cada tecnica..
Yo personalmente una vez que lo terminé agarre el temario desde el principio y empecé a meterme mas a fondo en cada tema. Pero coincido en lo que decis que talvez convenga mas uno de afuera por el valor




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


Noviembre 09, 2018, 10:49:02 AM #3 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 10:54:37 AM por sapewick
Citar
Tuve la suerte de hacer el mismo curso y creo que esta buenisimo para quien recien se inicia y no tiene ningun conocimiento, porque te da un 'pantallazo' de todos los temas, pero no alcanza el tiempo para alcanzar un mejor nivel o aprender de verdad cada tecnica..
Yo personalmente una vez que lo terminé agarre el temario desde el principio y empecé a meterme mas a fondo en cada tema. Pero coincido en lo que decis que talvez convenga mas uno de afuera por el valor
Claro para alguien que recien se inicia si puede estar bueno por la guia en si pero igualmente falta bastante contenido y ademas es mucha info que esta aca mismo.. Yo me esperaba un poco mas me dejo bastante con las ganas. Hoy dia realmente se fue al carajo con el precio jaja


*pd: tambien sos de mardel? q pequeño q es todo jajjaj
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

Blaise Pascal (1623-1662)