MeeroDrop - espacio seguro para compartir archivos

Iniciado por Denisse, Noviembre 26, 2020, 06:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Con tantas opciones disponibles en la web, seguramente ya cuentas con tu servicio de cabecera para compartir archivos. Sin embargo, con frecuencia aparecen muchas herramientas para cumplir con la misma tarea, aunque aplicando mecanismos diferentes. Esto hace que resulte atractivo probar las nuevas opciones con el propósito de simplificar el proceso que llevamos a cabo normalmente. Por ello, queremos presentarte una que ofrece compartir archivos a través de espacios seguros.

Su nombre es MeeroDrop y ofrece crear un espacio en donde podemos depositar nuestros archivos para que otros los descarguen.

Uno de los principales obstáculos que encontramos en los servicios para compartir archivos se refiere a los límites establecidos. Generalmente este tipo de herramientas limitan el número de archivos o el peso de estos a fin de no saturar sus servidores. Pero este no es el caso de MeeroDrop, en donde una de sus características principales es que podemos compartir cualquier cantidad de archivos, sin importar su peso.

Adicionalmente tenemos el mecanismo de espacios seguros, que no es más que la creación del área en donde dejamos los archivos a compartir. Aquí podemos agregar lo que queramos y solo bastará con compartir el enlace para que la otra persona lo descargue.

Si bien el proceso se reduce a lo que mencionamos anteriormente, MeeroDrop ofrece opciones como la de configurar el tiempo de expiración. Esto asegura mucho más nuestra información al eliminar al archivo compartido al cabo de un tiempo determinado. Adicionalmente, los destinatarios podrán dejar comentarios en los archivos, lo que resulta especialmente útil para mostrar resultados de un diseño a un cliente, por ejemplo.

Lo mejor de todo es que MeeroDrop es completamente gratuito y podrás ocuparlo con solo ingresar tu cuenta de correo electrónico. Así que, si buscas una manera segura, rápida y sin límites para compartir archivos en internet, no dudes en darle un vistazo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta