Cherokee web server

Iniciado por alexander1712, Noviembre 26, 2012, 01:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


cheroke es un web server como apache, es bastante útil cuando por algun motivo no puedes usar apache, como por ejemplo en las netbooks del gobierno argentino.

Features Highlights

User friendly
All the configuration is done through Cherokee-Admin, a beautiful and powerful Web interface.

Web Apps repository
Cherokee allows to deploy Web Apps optimally, in seconds, with just a few mouse clicks.

Modern Technologies
Cherokee supports the most widespread Web technologies: FastCGI, SCGI, PHP, uWSGI, SSI, CGI, LDAP, TLS/SSL, HTTP proxying, Video streaming, Content caching, Traffic Shaping, etc.

Cross Platform
Cherokee runs on Linux, MacOS X, Solaris, and BSD. A native Windows port is on the works

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por el aporte  ;)
Cherokee es un web server liviano y bastante robusto, sin embargo (en mi opinión) no lo reemplazaría por Apache a menos que me vea forzado a hacerlo, en ese sentido, hay algo que me ha causado curiosidad, en los netbooks del gob. Argentino no se puede instalar Apache pero si Cherokee? cual es el motivo de eso?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Nunca discutas con un idiota, podria no notarse la diferencia"
Kant.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias por el aporte  ;)
Cherokee es un web server liviano y bastante robusto, sin embargo (en mi opinión) no lo reemplazaría por Apache a menos que me vea forzado a hacerlo, en ese sentido, hay algo que me ha causado curiosidad, en los netbooks del gob. Argentino no se puede instalar Apache pero si Cherokee? cual es el motivo de eso?

es realmente raro, pero el sistema operativo windows xp, de las exomate x352 (justo la mia) al instalar apache no se ejecuta, es como si el puerto 80 estubiera bloqueado, pero no es así, simplemente no funciona, luego si le instalas otro windows, funciona bien apache.

cherokee fue la solución a mi problema hasta que aprendí a desbloquear netbooks xD

salute!

Noviembre 26, 2012, 06:32:26 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 05:19:42 AM por Adastra
Ahh, entiendo... bueno, en esos casos viene bien una solución alternativa.  :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Nunca discutas con un idiota, podria no notarse la diferencia"
Kant.