listas negras y trafico inusual

Iniciado por m3talm3rg3, Febrero 12, 2019, 01:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 12, 2019, 01:47:01 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 03:17:59 PM por Gabriela
buenos días compañeros , tengo el siguiente problema recién ingrese a una empresa en la cual tienen la seguridad muy baja y por ratos continuos algunos dispositivos tienen problemas del internet con leyenda de trafico inusual por parte de Google, y tienen 13 ip en listas negras, que me recomendarían realizar. ? para que ya no aparezca la leyenda y deje navegar bien en intenert ya que no se pueden quedar sin internet la mayoría de pcs,


Gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, supongo que lo que tratas de explicar es que algunas máquinas no pueden conectarse a internet.

Si es lo que tratas de decir, sigue leyendo.

Tienes que chequear que esas máquinas no tengan problemas con los dns o verificar que algún dominio tenga asignada de una forma estática una ip inexistente o que no proporcione ningún dato. Puedes hacerlo de muchas formas, como hacer un ping al dominio y así conocer esa dirección IP (claro dentro de la red) y debes conocer la dirección IP legítima antes de hacer todo eso (eso lo debes hacer en una red que no tenga esa clase de problemas. Ej: la tuya).

Verificar los paquetes para chequear que no estén haciendo un ataque dos/ddos en la red interna.

O verificar haber si un programa está causando todos esos problemas, pero mayormente se usan las técnicas que te mencioné, aunque el dns lo haría remotamente.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF