Crear nuestro servidor Onion en Kali Linux 2016

Iniciado por BrowserNet, Mayo 22, 2016, 03:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 22, 2016, 03:32:43 AM Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 12:31:33 PM por EPSILON

Saludos hermanos nuevamente, aunque no me respondan y agradezcan mis POST'S : ( estuve alejado del blog tomando unas vacaciones estudiantiles si se puede decir de esa manera jajaja, de ante mano deseo agradecer a cada uno de ustedes por brindarme su apoyo y seguir leyendo mi humilde blog.

En esta oportunidad les enseñare a como crear tu propio servidor "ONION", en tu Sistema Operativo Kali Linux.

Lo primero que debemos tener instalado es "Tor" corriendo en nuestro sistema, como Kali tiene por defecto el navegador no lo tendré que instalar,  pero los que corren un sistema Debian puro o Ubuntu la forma de instalación es:

Código: php
root@browsernet:~# sudo apt-get install tor

Luego de ello debemos entrar a la carpeta donde se encuentra los archivos de configuración de Tor

Código: php
root@browsernet:~# cd /etc/tor/

Luego de ello debemos editar el archivo torrc para configurar nuestra conexión de datos y adjuntar algunas lineas.

Código: php
root@browsernet:/etc/tor# sudo leafpad torrc

Lo primero que haremos sera buscar la siguiente linea: HiddenServiceDir


como podemos ver, estas son las lineas las cuales vamos a modificar:


Lo que debemos hacer es quitarle el signo a la primera y segunda linea de la parte de arriba la cual es # > "Michi", así le dicen en mi País, no se como le dirán en el suyo, luego como pueden observar la segunda linea:


HiddenServicePort 80 127.0.0.1:80


Podemos observar a simple vista que los números 80 son el puerto que ejecutaremos en la salida de nuestro servidor & la IP local del servidor establecida como un Proxy, lo que haremos sera añadir nuestra IP local un ejemplo seria el  siguiente.

HiddenServicePort 80 192.168.1.36:80



Ahora lo que haremos sera iniciar el servidor de TOR:
Código: php

sudo service tor start

 
Una ves iniciado nuestro servidor debemos actualizar nuestro sistema e instalar el servidor apache2
Código: php

sudo apt-get update && sudo apt-get install apache2



una ves terminado  todo el proceso, debemos reiniciar nuestro servidor apache, de la siguiente manera.

Código: php
sudo service apache2 restart 

lo mismo con el servidor Tor.

Código: php
sudo service tor reload

Ahora lo que se preguntaran todos, ¿Cual es nuestra URL onion?
para ello debemos ejecutar nano con permisos de administrador para poder leer el archivo donde se encuentra la URL onion:

Código: php
sudo nano /var/lib/tor/hidden_service/hostname



Como vemos la URL onion de mi servidor es:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo que haremos sera probarla en el navegador Tor Browser.


Tenemos nuestro servidor Onion, totalmente LAN : ), cabe decir que si ustedes desean subir archivos a su servidor, deben entrar al directorio:

/var/www/html
   
de igual manera el servidor corre con "Apache" y  "Mysql", como pueden observar en la imagen, para que puedan comprobarlo pueden verlo aquí mismo.


Agradecer no cuesta nada, Saludos : )

Enhorabuena por el post me ha gustado muchísmo y puede tener muchas utilidades es cuestión de llevarlas a la práctica ,gracias por el tiempo invertido
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por su comentario bro, seguiré subiendo contenidos diarios de mi autoría, Saludos y éxitos.  8)