[IMPRESIONANTE] Crear Formularios en VBS!

Iniciado por 79137913, Marzo 20, 2014, 10:48:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2014, 10:48:59 AM Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 11:33:10 AM por 79137913
HOLA!!!

Esta herramienta la tengo hace tiempo, gracias a Jim Warrington el creador de los siguientes OCX que permiten a VBS crear y utilizar Formularios!

Empiezo con el "Tutorial" o "Demostracion":


1ro. Descargamos los OCX:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La contraseña del Rar es "by79137913"

2do. Colocamos los 3 archivos en System32:
Las rutas completas en mi caso serian:
CitarC:\WINDOWS\system32\wshLWF_FormDesigner.ocx
C:\WINDOWS\system32\wshLWForm.ocx
C:\WINDOWS\system32\wshLtWtForm.ocx


3ro. Registramos los OCX:


Lo hacen con Inicio->Ejecutar-> Y escriben "RegSvr32 " La ruta de los OCX.

4to. Creamos el siquiente .VBS :
Nombre del Archivo: FormDesigner.VBS
Código: vb
Dim oLWFD 'as  object
Dim bCloseClick 'as boolean
  Set oLWFD = WScript.CreateObject("wshLWF_FormDesigner.ucLWFD", "oLWFD_")
  oLWFD.DesignForm()
  bCloseClick = False
  Do
    WScript.Sleep 200
  Loop Until bCloseClick
Set oLWFD = nothing  ' clean up
WScript.Quit
Sub oLWFD_frmCloseClick()
  MsgBox ("Saliendo del Programa, gracias por testear." & CHR(10) & CHR(13) & "By 79137913")
  bCloseClick = True
End Sub



5to. Guardamos y ejecutamos el Script:

Listo, ya tienen funcionando su Editor de Formularios para VBS!



6to. Datos Extra:

Ahora diseñan el Form que quieran y luego solo tienen que apretar ShowCode para que les genere el codigo del formulario!. Si quieren pueden apretar Test para ver como quedaria (yo recomiendo que no lo presionen por que a veces Crashea)


7mo. Ejemplos:


Si, tambien tengo ejemplos...
Pero no son ejemplos cualquiera... son los Originales que Jim Warrington dejo cuando creo esta herramienta, una obra de arte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La contraseña del Rar es "by79137913"

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hi / Bonjour,

EN :
sorry but i don't speak spannish.
Hope you understand english or french ... bellow
I was very interesting by OCX files from JIM
But your link to VBS_OCX_FORMS.rar file on MediaFire is no longer under operation
This file has been deleted from MediaFire
Would you please let me know how or where i could get it one more time ?
Thanks in advance
Regards
Pilou75fr

FR :
désolé, je ne parle pas espagnol
je suis tres interesse par les OCX developpes par JIM.
Je les cherche et pensais bien les avoir trouves ici.
Mais votre lien vers le fichier  VBS_OCX_FORMS.rar sur le site Mediafire est rompu.
Le fichier RAR en question n'existe plus sur MediaFira.
Pourriez vous SVP me l'envoyer ou me dire ou je peux le recuperer ?
Merci d'avance
Cordialement
Pilou75fr


Porfavor actualiza los Links, Tengo pensado en ver como funciona. y como ejecuta codigo vbs . la idea es que quiero hacer lo mismo pero completamente actualizado.

Por ejemplo un vbs. como cualquier lenguaje Script. se ejecuta todo linea por lina.

Pero Con este se supone que ejecutara el codigo vbs por piezas. no se si me explico. Un Boton Ejecutara su codigo y otro boton ejecutara otro codigo vbs. Me pregunto si en un mismo proceso host. o en diferente procesos host.

La verdad quiero ver como funciona, pero los links esta desactualizados.

HOLA!!!

Mis disculpas, mediafire me borro mas de 20 gb en codigo hace un par de años, no lo tengo.

Lo que puedo decirles es lo siguiente, para programar con interfaz grafica pueden hacerlo con HTA anda bien y se pueden hacer interfaces modernas.

Por otro lado es posible que puedan contactar a BalckZerox que el habia programado un ocx similar creo... No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, si ya he contactado, espero que algun dia me conteste xd.

de hecho ya lo tenia en mente usar hta. pero mshta esta basado en IE. y todos los sistemas operativos de windows 7 por ejemplo tienen versiones desactualizadas. esto conlleva a errores de ejecucion de scripts entre otras cosas. por lo tanto descarte esta opcion.

Ahora me he decidido algo mejor , intentar manejar los controles de .net. como lo hace powershell. 

alguna otra sugerencia ? por cierto tienes alguna idea de como ejecutaba codigo vbs esa ocx ? como le hacia para ejecutar el codigo por piezas ?

HOLA!!!

No, el OCX no usaba el VBS era totalmente al reves, el VBS llamaba al OCX y cada control del OCX tenia un sub en el VBS para que cuando pasara X se ejecute su codigo.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

No, el OCX no usaba el VBS era totalmente al reves, el VBS llamaba al OCX y cada control del OCX tenia un sub en el VBS para que cuando pasara X se ejecute su codigo.

GRACIAS POR LEER!!!

Me has una gran pista. ya estoy enpezando a Crear No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, para posteriormente ponerme remasterizar esto. xd


HOLA!!!

Espero escuchar novedades acerca de esto! Me alegra haberte podido ayudar.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta