[Descarga] ¿Que es y como crear Scripts? │Para MSN

Iniciado por Mavis, Julio 13, 2011, 05:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2011, 05:53:59 PM Ultima modificación: Julio 21, 2014, 07:17:34 PM por Expermicid
¿Qué son los scripts?

Los scripts permiten a los diseñadores agregar sin mucho trabajo sus propias funciones al Windows Live Messenger y le permite a los usuarios beneficiarse de una extensa lista de opciones adicionales para su cliente de Messenger. Si eres un programador, lo primero que deberías hacer es revisar la documentación. Si eres un usuario normal, simplemente navega por la base de datos por algún script que pueda interesarte.

Soy un programador, ¿cómo puedo crear mi propio script?

¡Fácil! Sigue el conejo blanco hacia la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, una sola descarga con todo lo que necesitas saber acerca del sistema de scripts de Messenger Plus! Live. Toda la documentación está contenida en un sólo archivo CHM que puede ser visto sin la necesidad de ningún programa adicional en Windows XP. Nota también que la documentación puede ser descargada y vista automáticamente desde el editor de scripts de Messenger Plus! Live. Más información puede ser encontrada en los No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o varios sitios externos como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya creé un script y quiero que otros lo descarguen

¡Excelente! Échale un vistazo a las No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Después de ser revisado, si no se encuentra ningún problema, pondremos tu script en la base de datos para que millones de personas puedan disfrutar del fruto de tu trabajo. Recuerda enviarnos cualquier actualización que hagas si la mejoras después.

Documentacion oficial de Scripts:

Si eres programador y quieres crear tu propio script para msn descargandote este programa los creas y los subes a tu msn.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta