jpgshell

Iniciado por josemi, Julio 25, 2014, 10:48:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2014, 10:48:56 AM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:21:26 AM por josemi
revisando mi disco duro de respaldo me encontré con una shell en formato jpg.. en algunos host funciona cuando la suben obviamente no carga la imagen, cuando le dan click con el boton derecho ver imagen carga la shell.. solo la use una ves en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ( por ahi debe andar la shell que subi aunque no recuerdo el link) y en aquellos tiempo quede sorprendido xD . desactiven el antivirus si no quieren que se la borre automáticamente   ::)

pd: para ver el código de fuente abren la imagen con notepad

descagar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Toda un clasico!!!!
Muchísimas gracias bro!


hola . @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , qué navegador usaste ? porque en el mio no aprece la opción "Ver imagen" . Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola . @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , qué navegador usaste ? porque en el mio no aprece la opción "Ver imagen" . Saludos

También puedes usar la opción Abrir imagen en una nueva pestaña o simplemente Inspeccionar elemento y coger la ruta..

Un saludo :D



Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , no sabia que era solo eso , pensaba que era opción especial .he preguntado porque habiá hecho como dices tu y no me funcionó , por eso pensé que era de otra manera . Saludos

Llevo mucho tiempo sin ver una Shell, así que gracias por el aporte, habrá que probarla. Saludos..


Alguien que aun lo tenga o pueda resubir el archivo. Gracias

alguien tiene el shell o fue pacheado? con que navegador funciona y funciona con los actuales?

Podría volver a subirlo, por favor...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podría volver a subirlo, por favor...

El post es de julio de 2014... y el user no se loguea desde...

CitarSeptiembre 24, 2016, 10:25:36 am

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Alguno la tiene todavía? Ya que borraron los archivos