[PHP] m31 shell [v0.1.2a]

Iniciado por Aex12, Julio 30, 2013, 07:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2013, 07:45:27 AM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 02:39:28 PM por Expermicid
Buenos días, como algunos ya sabréis, llevo un tiempo desarrollando una nueva shell, la m31, la cual hace uso de la tecnología AJAX para una mejor optimizacion, de bootstrap, para un diseño mas sencillo y bonito, y de jQuery para añadir un gran abanico de posibilidades.

Actualmente esta en fase pre-alfa por lo que podréis encontrarla un poco sencilla, pero es cuestión de tiempo que vaya sacando nuevas actualizaciones con mas funciones. De momento tiene lo básico, un gestor de archivos (y una página phpinfo).

Las primeras lineas de la shell están todas puramente dedicadas a la personalización de la misma.
La shell actualmente ha sido solo probada en linux (servidor) y apache, si alguien tiene un servidor con windows agradecería que la probase y comentase si le funciona.

Bueno, sin mas que decir os dejo el enlace:
v0.1.2b: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta        [Igual que 0.1.2a pero con un par de bugs corregidos y librerías actualizadas]
ChangeLog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Versiones anteriores:
v0.1.2a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
v0.1.1a:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
v0.1.0b: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
v0.1.0a: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tutorial:
La configuración del shell se puede dejar por defecto y funcionará perfectamente, lo único que habría que cambiar sería el nombre de usuario y contraseña, que por defecto son "m31" y "holoscripter" respectivamente,  lo primero subimos el shell a nuestro servidor y accedemos como si de un archivo normal se tratase, nos saldría un mensaje de error 404 (Archivo no encontrado), pero no os alarméis, es simplemente para despistar, realmente el shell si que está, y para acceder al cuadro de login habría que pulsar la combinación de teclas: "Control+K", esta combinación también se puede cambiar desde la configuración de la shell. Ahora simplemente introducimos nuestro usuario y contraseña, y nos loggeamos, una vez dentro la interfaz es bastante intuitiva.

Capturas: La mayoria están desactualizadas










No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo y hasta pronto!

Gracias por el aporte :D, luego la testeo



es un gran aporte ,voy a intentar mejorarlo  ;D

Server Windows, no funciona.
La función del 404 muy buena. 

Una consulta ya que estaba viendo esta shell.. hay un personaje llamado ''Veneno'' que ''remakeo'' una shell de q3rv0 y se parece mucho a esta no se si es coincidencia o cosa mía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una consulta ya que estaba viendo esta shell.. hay un personaje llamado ''Veneno'' que ''remakeo'' una shell de q3rv0 y se parece mucho a esta no se si es coincidencia o cosa mía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Pues decode yo pienso que este tío ha copiado el "remakeo" de Veneno, solamente cambio algunas cosas como el fondo y poco más, al menos que le de créditos a Veneno y a q3rv0.... después todos nos quejamos de Veneno.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una consulta ya que estaba viendo esta shell.. hay un personaje llamado ''Veneno'' que ''remakeo'' una shell de q3rv0 y se parece mucho a esta no se si es coincidencia o cosa mía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Pues decode yo pienso que este tío ha copiado el "remakeo" de Veneno, solamente cambio algunas cosas como el fondo y poco más, al menos que le de créditos a Veneno y a q3rv0.... después todos nos quejamos de Veneno.

WTF !

¿ No has mirado las fechas , verdad ?  El codigo original de "m31 shell" se publico en abril de 2014 y el codigo de veneno riperon se publico el  19 de mayo del 2015 , claro  tenes razon , estoy seguro que Aex12 hizo un viaje en el tiempo para robarle el codigo a veneno riperon , ajajajaja.

Septiembre 14, 2015, 05:41:22 PM #7 Ultima modificación: Julio 17, 2018, 05:03:10 PM por Decode
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una consulta ya que estaba viendo esta shell.. hay un personaje llamado ''Veneno'' que ''remakeo'' una shell de q3rv0 y se parece mucho a esta no se si es coincidencia o cosa mía: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Pues decode yo pienso que este tío ha copiado el "remakeo" de Veneno, solamente cambio algunas cosas como el fondo y poco más, al menos que le de créditos a Veneno y a q3rv0.... después todos nos quejamos de Veneno.

Que estas diciendo Zanut? te invito a re-leer el tema junto con el nombre del AUTOR y la FECHA de publicación, no ganas nada defendiendo a veneno si ya todos saben la persona que es, el que esta quedando mal eres tu porque dices cosas incoherentes, como va aex12 a plagiarle el supuesto ''remakeo'' de la shell a veneno? si el ''remakeo'' de la shell de aex12 que hizo veneno fue en 2015 y el la ha publicado en 2013, porfavor fíjate en las fechas antes de comentar.

Saludos.