Wasabi, un monedero de bitcoins para transacciones anónimas

Iniciado por K A I L, Enero 18, 2019, 10:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



El concepto de anonimato no viene ligado al de Bitcoin. Esto se debe a que, dado que tenemos un registro contable público (la cadena de bloques), requiere de muy poco esfuerzo dar con el origen de una transacción. Es por ello que nace Wasabi, un llavero o cartera de bitcoins que permite conservar el anonimato sin sacrificar ninguna otra de las ventajas ofrecidas por esta criptomoneda.

Wasabi ofrece su anonimato por medio de la tecnología del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Este, básicamente, une 100 transacciones diferentes en una sola, haciendo que el proceso de rastreo se vuelva muy difícil, sino imposible. Por otro lado, dicho protocolo también incluye la implementación de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que aumenta aún más la privacidad.

Aunado a las características ya mencionadas, y para elevar aún más el nivel de anonimato en las transacciones, Wasabi integra el protocolo de red TOR. Este tipo de red tiene la particularidad de que el IP público no será compartido, debido a una serie de saltos que ella crea y que permiten ocultar nuestra conexión; lo que brinda una navegación segura.

Como se pueden dar cuenta, el anonimato resulta vital para esta cartera. Quizás se pregunten si el proceso de mezclado conlleva algún tipo de comisión, y la respuesta es: sí, pero con la particularidad que la comisión manejada es de apenas un 0.3% por envío, bastante bajo en comparación con lo que cargan otros servicios similares.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta