Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ver Series de TV, de todas las productoras, en forma inmediata, en alta calidad

  • 0 Respuestas
  • 2399 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nightfog

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 6
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
« en: Febrero 22, 2019, 11:12:14 am »
Si te gustan series de distintas productoras y queres ver los capítulos actuales, puede resultar muy costoso tener diferentes abonos (FOX, HBO, HULU, NETFLIX y me quedan afuera otras series como Young Sheldon que todavía no encontré una forma de verla en forma legal por streaming desde argentina.

Así, como siempre sucede en estos casos, me volqué al dark side y me puse a buscar la mejor forma (y lo más segura posible) para ver una serie que me guste, en buena calidad, en idioma original, en forma instantánea (sin tener que esperar que se descargue completa), sin publicidad, encontrando rápidamente el capítulo que me falte ver, y que todo esté en un solo lugar.

Primero, como es lógico, empecé por algunos cuantos sitios web de los habituales en los que se puede ver online una serie/película, pero ponen publicidades, no están todas y algunas veces empezas a notar que el procesador empieza a aumentar su procesamiento sin motivo aparente. Revisando el motivo, resulta que tiene mineros ocultos que ni siquiera las extensiones del navegador te lo bloquean (lo comprobé cargando el mp4 fuera del sitio y el procesador no se veía afectado).

Como es bastante molesto tener que estar buscando con el Inspeccionar donde está el mp4 para cargarlo en otra ventana, busqué otra alternativa.

Finalmente encontré el sitio sub.watch, que complementándolo con el reproductor "Rox Player" se puede armar el combo perfecto (o casi perfecto si no sabés ingles).
https://sub.watch


Sub.watch es un tracker de series, te creas una cuenta, elegís las series que deseas seguir y te va avisando cuando salen, pero además te da los enlaces de torrents/magnet links de cada capítulo.


Copias el magnet link, lo pegas en el Rox Player (instalado en tu pc), y vualá, hace un buffer y empezas a ver el capítulo.
http://roxplayer.com/
« Última modificación: Febrero 22, 2019, 11:14:08 am por nightfog »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!



ffsend - comparte archivos de forma fácil y segura desde la línea de comandos

Iniciado por K A I L

Respuestas: 0
Vistas: 2801
Último mensaje Marzo 14, 2019, 09:58:37 am
por K A I L