Certificaciones de seguridad

Iniciado por federik0, Junio 28, 2018, 01:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué certificación crees que es mejor en relación a conocimientos/reputación (2018)?

CISSP
CISA
CEH
OSCP
Si tuvierais que certificaros este mismo verano, ¿cuál elegiríais?
Teniendo en cuenta que sería la primera certificación... y teniendo en cuenta la actualidad, el futuro, reputación, conocimientos,prestigio, mercado laboral,etc...

Un saludo,

Yo he oido hablar muy bien del OSCP. De hecho, los temarios que hay en ese certificado tienen muy buena pinta. Yo sin duda alguna, escogería ese.

Huy pues hay tantas que son tan buenas y que por unas de esas certificaciones te elevan el salario de tamaño gigante pero pues cada una tiene lo suyo, ahorita yo estoy en busca de una para Oracle y de desarrollo de aplicaciones moviles aun que no tiene nada que ver con la seguridad informatica  pero me ayudaria a posicionarme en un muy buen puesto y sobre todo adquirir mas conocimiento

Depende del tamaño de la corporación y lo que te puedan pagar. Grandes corporaciones en europa y norte américa piden CISSP y creo que es justificable, es el top del top de las certificaciones. las de ISACA en general he visto por ahi en trabajos remotos, sin embargo CISA no es la más buscada, CRISC o CSIM tienen mayor visibilidad. Creo que mientras más pequeña sea la empresa menor grado y prestigio de certificación.
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.

Certificaria primero Cissp y Luego Ceh.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Lo he tenido en cuenta ;)
Creo que voy a empezar por OSCP o CISSP y luego de ahí en adelante.