RegExr mi herramienta favorita para analizar y desarrollar Regular Expressions

Iniciado por 79137913, Septiembre 26, 2017, 03:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA!!!



Las expresiones regulares son muy utiles al momento de programar, pero ¿a quien nunca le ha dado un dolor de cabeza al intentar leer o crear una? Sea por su inusual sintaxis, su poca difusion o su nivel de abstraccion las expresiones regulares son un problema para muchos. Para esto les traigo esta web (mas herramienta que web) que te ayuda a escribir e interpretar RegExs sin que se acabe tu mundo.

Te permite escribir expresiones regulares y ver las coincidencias en tiempo real resaltadas en el texto, una interfaz simple y sencilla que permite hacer testeos por prueba y error. Como si fuese poco otorga una gran cantidad de informacion sobre RegEx asi como CheatSheets y otros aditamentos que hacen a esta la herramienta perfecta para trabajar con expresiones regulares.

Aqui podemos ver una foto de su interfaz:



Ahora  a la pregunta que todos tienen en mente, cuanto me paga RegExr para hacer este post, la respuesta es simple, NADA, por que esta herramienta me ha solucionado tantos embrollos que lo menos que puedo hacer es nombrarla y hacer una buena review.

Solo queda que pruebes y entres. ¡No tengas miedo, no la podes romper!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola 79137913,

La verdad para ti y para los que lean esto, les quisiera compartir una que uso yo. Cuando necesito una expresión regular en específico, uso ésta herramienta:


Ilustración 1. RegEx101.

Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La verdad, viene segmentado para lenguajes de scripting más que todo: Python, PHP, Javascript, entre otros.
Sin embargo, ya es cuestión de cada quién usar la que desee, pero ésta, por lo menos a mi, me ha servido un montón.

Saludos.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.