GitDuck, un servicio de videoconferencias orientado a equipos de programación

  • 0 Respuestas
  • 161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denisse

  • *
  • Co Admin
  • Mensajes: 348
  • Actividad:
    23.33%
  • Country: mx
  • Reputación 18
  • Denisse ღ
    • Ver Perfil

Los diversos puestos de trabajo que se han establecido bajo la modalidad home office, en ocasiones requieren de herramientas más ajustadas a sus necesidades. Es decir, una simple videoconferencia a través de Zoom o cualquier otro servicio en ocasiones no son suficiente para tener una excelente experiencia y por ello, han surgido muchas alternativas enfocadas en oficios y tareas específicas, combinadas con videoconferencias. En ese sentido, queremos presentarte un servicio gratuito y muy atractivo, orientado a la comunicación y trabajo colaborativo en equipos de desarrollo.

Su nombre es GitDuck y se trata de un servicio de videconferencias con el que los programadores podrán conectarse y trabajar juntos.

El campo de desarrollo ha logrado mantenerse en pie por encima de los problemas generados por la pandemia, sin embargo, muchos puestos basaban su flujo de trabajo en el trabajo presencial. Cuando se trabaja en equipos de programación, la comunicación es crucial para obtener buenos resultados y en ese sentido, mantenerse trabajando en un IDE y conectados vía Zoom puede ser algo incómodo. Por esta razón, GitDuck resulta una de las mejores alternativas para que los equipos de programación se mantengan en constante comunicación y trabajando sobre el mismo proyecto de forma colaborativa.

El uso de este servicio es gratuito, sin embargo, para comenzar a trabajar necesitarás crear una cuenta con tu correo electrónico. Cabe destacar que el servicio es capaz soportar los IDE más populares, por lo que una vez dentro podrás obtener el complemento para el editor que usas. El proceso para establecer comunicación es similar al resto de las alternativas de videollamadas, creas una sala, compartes el enlace y tus invitados podrán ingresar.

No obstante, la parte más atractiva de este servicio se encuentra en la función de trabajo colaborativo. De modo que, similar a como trabajamos junto a otras personas en un documento de Google Docs, podemos hacerlo con un proyecto de programación a través de GitDuck. En general resulta una idea muy atractiva y con opciones ajustadas al trabajo de los programadores.

Enlace: You are not allowed to view links. Register or Login

 

El mejor software / servicio para alojar las imagenes en internet

Iniciado por graphixx

Respuestas: 9
Vistas: 8406
Último mensaje Octubre 30, 2016, 03:01:56 pm
por DaRK UnLiMiTeD